(LAW SE VE TAN GUAPO EN TRAJE)💖😍
Ya casi era la hora de la cena y (tn) estaba en casa de Nami arreglandose Nami le ayudaría a pintarse y peinarse,solo tenian media hora para terminar ya que Law pasaría por ella a la 8:00pm.
(Tn):Oye Nami crees que Law se sorprenda al verme??
Nami:Claro que si,lo sorprenderás (Tn) te dejare más bella que de acostumbre.-Sonreía mientras terminaba de peinarla-.Ahora falta el maquillaje, (Tn) gira para que quedes cara a cara conmigo para empezar que no queda mucho tiempo
(Tn):Claro Nami entre mas rápido mejor.-Sonreía,mientras que ella le empezaba a maquillar-.
Nami:Ya termine con las sombras,el delineado y tus pestañas,solo falta un labial que cause sensación y quedaras bellísima.-Nami buscaba un color que le quedará bien y encontró un labial color vino-.Encontré lo que buscaba,este labial se te verá super bien,listo!!
(Tn):Ya quedo,¿puedo mirarme?
Nami:Claro que si
(Tn):Woaah me veo muy bien,muchas gracias Nami no se como te lo voy a agradecer
Nami:Tranquila que yo si se.-Y las 2 empezaron a reiar-.Bueno ve y cambiate que tienes 10 minutos
(Tn):Queeee!!!Entonces en un momento regreso Nami
Pov Law
Ya eran las 8:05 y (tn) aún no salía,le mande un mensaje a su celular cuando llegué pero no me contesto.
Law:Porque tardará tanto acaso ya no querrá salir?.-En ese instante salió (tn),Law bajo de su coche y fue a donde ella estaba.
Law:Te ves bellísima (tn).-Mientras le besaba la mano-.
(Tn):Muchas gracias Law.-Tenía un leve sonrojo en las mejillas-.
Law:Nos vamos?
(Tn):Claro vamos.-Sonreía de oreja a oreja-.Adiós Nami nos vemos luego
Law:Adiós Nami-ya
(Tn):Y a que lugar me llevaras Law?
Law:Es una sorpresa (tn).-Los dos subieron al coche de Law y este arranco,pasaron unos 10 minutos y ya estaban en un restauran Law bajo y le abrió la puerta a (tn).
(Tn):Gracias señor misterio.-Soltó una risita tras decir eso-.
Law:Muy graciosa eh.-Lo dijo con una sonrisa en la cara-.Ven
(Tn):Lo que usted diga.-Al entrar el restaurante estaba vacío lo que desconcertó a la joven-.Oye aquí no hay nadie
Law:Tranquila en un momento nos vienen a atender.-Law guio a (tn) a una mesa que daba a la ventana,cuando se sentaron Sanji llegó con dos cartas
Sanji:Buenas noches Madan,Torao.-Le miraba con cara de envidia mientras le entregaba la carta-.Que les puedo traer de tomar?
Law:Trae un champán por favor
(Tn):Oye aquí trabaja Sanji?.-Lo miraba algo confusa-.
Law:No.-Le dijo mientras miraba la carta y no a ella-.Ya sabes que pedirás (tn)?
(Tn):Aun no me decido y tu ya sabes que ordenaras?
Sanji:Aquí les traigo el champán
Law:Muchas gracias Sanji-ya,podrías traernos unas ensaladas con un pedazo de carne asada por favor
Sanji:Claro que si,en un momento les traigo sus pedido.-Paso media hora y Sanji les había llevado su pedido,cuando terminaron Law le pidió a Sanji que le llevará el postre,cuando regreso Sanji traía una bandeja y en ella traía una cajita, después apareció Luffy con un gran ramo de rosas rojas y las puso en la mesa después se retiró y Law se levantó y tomó la caja y se puso en frente de (tn).
Law:(tn) en este tiempo que hemos estado viviendo juntos me eh dado cuenta que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.-Sonreía mientras se iba acercando a (tn),este se arrodilló en frente de ella y abrió la cajita-.Me preguntaba si te gustaría casarte conmigo?
(Tn):Law.-Algunas lágrimas se le salieron por la impresion-.Claro que si,acepto.-Se acercó a law y lo beso,durante unos minutos se separaron por falta de aire-.
Law:Me has echo muy feliz
(Tn):Law tengo que decirte algo muy importante ¿puedo?
Law:Claro dime que es lo que sucede?.-Miraba un poco nervioso a (tn)-.
(Tn):Es que yo mmm estoy embarazada
Law:Encerioo?.-Tenía cara de sorpresa-.No lo puedo creer,estoy tan contento (tn), me has echo el hombre mas feliz de todo el universo,y cuanto tiempo tienes?
(Tn):Tengo 4 semanas de embarazo
Law:Y ya te has ido a Checar con algún doctor?
(Tn):Si lo hice la semana pasada
Law:Que alegría seremos papás
(Tn):Lo se eso me hace muy feliz,seré mamá y también me casaré con el hombre que más amo.-Los dos se abrazaron y sonreían por la gran noticia,después decidieron seguir hablando mientras que Law acariciba la panza de (tn) con mucho amor,pasaron algunas horas y decidieron irse a su casa a seguir planeando lo de su boda despues de un gran rato decidieron descansar especialmente por la salud de (tn) y la del bebe-.
Hola mis queridos amig@s aquí les dejo otro capítulo, tengo 2 especiales más para ustedes para que disfruten de un bonito final,y lamento que no sea un final que esperaban pero es la primera ves que hago una historia y trataré de que las otras historias tengan mejor final que esta los quiero💖😄😆
ESTÁS LEYENDO
Amantes❤✨
FanfictionLa historia se relata de esta manera Law es tu mejor amigo pero tu te enamoras de alguien mas Law entra en celos y hace lo que sea para separarlos el ¿lo lograra?