Especial De San Valentin 1💖👌

485 20 2
                                    

Faltaba menos de una semana y (tn) se encontraba con las chicas en una tienda de vestidos de novias, a (tn) le estaban haciendo los últimos arreglos de su vestido y su velo,le estaban ajustando algunas cosas,cuando terminaron todas fueron a comer algo y empezaron a platicar.

Nami:Oye (tn) el fin de semana tenemos tu despedida de soltera que será  inolvidable así que no faltes por favor.-Nami le  suplicaba ya que (tn) no quería nada de eso-.

Koala:Es cierto (tn) no bellas a faltar después de eso ya casi no podremos salir por tu embarazo y tu luna de miel.-Koala tenía una cara triste,asiendo que (tn) lo pensara un poco-.

(Tn):Deja lo pienso si.-Miraba a Koala para que esta se alegrará un poco-.

Koala:Es Encerioo? Que emociooooon.-Viví,Robin sólo veían a sus amigas con una sonrisa-.

Robin:Oye (tn) y cuanto tiempo tienes ya?

(Tn):Tengo 4 meses y 3 semanas

Vivi:Pues casi no se nota tu panzita verdad?

(Tn):Si lose, eso es lo de menos.-Sonreia a más no poder-.Lo que importa es que esta creciendo sano.

Robin:Eso es verdad,que les parece si pedimos algo?

(Tn):Ayyyy!! Si me muero de hambree,meseroooo

Nami:Tranquila (tn) no te desesperes.-Decía Nami con total tranquilidad-.
Pasaron algunas horas y las chicas se fueron a sus respectivas casas,quedaron en verse el sábado ya que ese día se llevaría acabo su despedida de soltera al igual que Law,pasaron los días y ya era viernes por la noche y Law y (tn) se encontraban tumbados en la cama platicando sobre su boda y su bebe.

(Tn):Oye Law crees que seremos capaces de ser buenos padres?.-Preguntaba algo dudosa a lo que el ojigris volteo a mirarla y responderle-.

Law:Claro que lo seremos (tn),nunca lo dudes.

(Tn):De acuerdo,sabes que,no me arrepiento de a verte conocido

Law:Yo tampoco me arrepiento,tu has llegado a mi vida para traerme pura felicidad sabes te amo tanto que nunca te dejare sola de acuerdo?.-Los dos se besaron,después se separaron y se dieron las Buenas noches,ya que al día siguiente sería muy agotador.

Al día siguiente

(Tn) se encontraba en la ducha ya que Nami llegaría pronto,Law estaba preparando el almuerzo ya que cada quien se iría con sus amigos a sus respectivas despedidas de solteros.
Ese día fue muy especial para ambos,ya que paso muy rápido y ya era el día de su boda, (Tn) ya se encontraba entrando al altar acompaña por el abuelo de Luffy,Garp,cuando llego al altar Law le regaló un pequeña sonrisa lo cual hizo que la joven se sonroja un poco y  sonriera porque por fin podría vivir con su amor verdadero.

Padre:Trafalgar aceptas cuidar,proteger y estar hay siempre con (Tn) hasta que la muerte los separe?

Law:Acepto

Padre:Y tu (Tn)aceptas cuidar,proteger y estar hay siempre con Trafalgar hasta que la muerte los separe?

(Tn):Acepto

Padre:Por el poder que me concede dios los declaró marido y mujer,puede besar a la novia.-Dicho esto los dos voltearon para verse el uno al otro,Law se acercó a ella para levantarle el velo y se acercó  (Tn) quien lo beso a el.

Invitados:VIVAN LOOOS NOVIOOOOS!!.-Cuando ellos empezaron a salir les empezaron a arrogar arroz y pétalos, la 2se subieron a un carro y se fueron a la fiesta que organizaron después de la boda,ay ya se encontraba Luffy pidiendo comida.

Luffy:QUIEROOO COMIDAAAA!!!

(TN):Tranquilo Luffy te servirán cuando llegue toda la demás gente hacia que podrías esperar un poquito mas.-Luffy empezó a hacer pucheros y se fue en busca de sus hermanos-.

Law:Hola señorita,porque esta tan solita,quiere que le haga alguna compañía?.-El se acercaba más a (tn) pero esta se aparto riendo-.

(Tn):Lo siento,pero como verá ya estoy casada.-Se le salieron las risas y fue ella quien se acercó a el para poder besarle-.

Law:Valla que si.-Y ahora fue Law quien la beso,se separaron-.Sabes algo (tn)?

(Tn):No dime

Law:Me has echo el hombre mas feliz de todo el universo,te tengo a ti y en unos meses tendremos a nuestra querida hija-.Law abrazo por la espalda y dirigió sus manos a la barriga de (tn)-.Te prometo que te haré la mujer mas feliz de todo el mundo.

(Tn):Te amo Law.-Fue lo único que pudo decir ya que Law la había besado,se separaron-.

Law:Yo también te amo  (tn).-Transcurrió el día y ya había terminado la fiesta lo cual Law y (tn) ya estaban listos para su luna de miel-.

Se que esto no es lo que quería pero pues hacia salió, espero les guste,voten y ahora falta otro especial y lamento no haberlo publicado el mero día osea ayer,ya que no tuve tiempo de hacerlo se los público ahora los quiero y voten💖💝los quiero💞

Amantes❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora