Law:Tranquilo te diré toda la verdad...
Darien:Ok Law empieza..
Law:Bueno pues todo empezo el dia en que ustedes hicieron la reunion para anunciar su compromiso
Flashbak
Narra Law
"Nos comprometemos" cuando escuche decir eso de parte de (TN) ~ya no pude evitar ponerme algo celoso, ¿pero porque? ¿Acaso ella me atraía o solo porque era mi mejor amiga? Tendria que averiguar si me atraia o solo era un impulso tonto, transcurrió toda la noche y llego la hora de irme, cuando iba camino a casa estube pensando en organizarle una pequeña fiesta en mi casa.
Al siguiente dia
Le marque a (TN) 3 veces hasta que contesto
Law:Hola buenos (TN)~ya alrato pasare por tu casa para que estes areglada, te tengo una sorpresa.
Al terminar la llamada sali de mi casa para ir a a comprar algunas cosas para la cena y para la fiesta.
Regrese,ya casi estaba listo todo lo unico que faltaba era servir la cena,ya era hora de ir por (TN),asi que me fui a bañar y arreglar para ir por ella.Llegue a su edificio y la espere hasta que bajara, cuando la vi salir por la puerta me quede facinado, estaba muy radiante (TN),baje y le abri la puerta del automóvil, cuando ella sube le cierro la puerta y le digo que se ve hermosa.
Cuando llegamos a mi departamento ella se sorprendio por la gran sorpresa que le tenia,la invito a pasar y fuimos directo hacia la mesa,le servi la cena,charlamos un poco,terminamos de cenar y nos sentamos en el sofa un rato,tomamos al parecer demaciado y mas ella,al verla haci me decidi en besarla para comprobar si me gustaba, al hacerlo ella reaccionó, me alejo de ella y me dijo.
(TN):Lo siento Law pero estoy comprometida con Darien.
Al escuchar eso nuevamente me entro rabia asi que la volvi a besar pero esta vez con mas intencidad, y la empeze a tocar haciendo que ella se fuera sintiendo bien y pues paso lo que tenia que pasar,al amanecer tuvimos una discucion por lo que habia pasado. Desde ese dia ella y yo nos vemos para seguir con nuestro pequeño acuerdo que teniamos.
Fin del flashback
Law:Bueno Darien y así fue como comenzo todo
Vi la cara de Darien, estaba molesto por lo que le conte, La verdad yo estaria haci de molesto.
Darien:...
Law:Darien lo siento
Darien:Si en verdad lo sientes ¿Porque nunca me lo dijistes?.-Lo dice en tono serio y enojado-.
Law:La verdad te lo iba a decir pero no sabia como ibas a reaccionar
Darien:Y de que otra forma podria reaccionar Law
Law:Pues de esta manera, secuestrastes a Nami~ya y a (TN) ~ya
Darien:Solo haci me lo has dicho Law
Buenas noches espero que disfruten este capitulo los quiero💘
ESTÁS LEYENDO
Amantes❤✨
Fiksi PenggemarLa historia se relata de esta manera Law es tu mejor amigo pero tu te enamoras de alguien mas Law entra en celos y hace lo que sea para separarlos el ¿lo lograra?