Capitulo 20💝😝

567 29 3
                                    

Pov (tn)

Llevo 3 semanas desde que me vine a vivir con Law, realmente me hacia feliz que este aquí con el, me a tratado de maravilla, no digo que nunca me a tratado hací pero no puedo hacer nada al respecto era feliz a su lado. Hoy era domingo, me levante muy temprano eran las 7 en punto veía que Law seguía dormido, pensaría que estaría despierto leyendo un libro como todas las mañanas pero hoy es la excepción,trate de levantarme de la cama con cuidado pero no podía moverme, estaba Law abrazandome de una manera extraña.
(Algo parecido como la foto pero a la inversa)
Trate de quitármelo de encima pero me fue imposible. Estuve media hora hay acostada hasta que despertó Law.

Law:Buenos días madrugadora

(Tn):Buenos días Dormilón.-Dándole un beso-.

Law:Porque sigues acostada?

(Tn):Es que no podía levantarme, tu me tenias abrazada y no podía safarme de ti.-(tn) lo decía mientras colocaba una mano tras la nuca y rascándose-.

Law:Mmm ya veo.-Lo dijo mientras se abalanzaba hacia ti para abrazarte de nuevo-.

(Tn):L..law.-Sonrojada-.

Law:Que pasa?.-Mirandola-.
(Tn):N..no es nada.-Lo decia mientras sonreia-.

Law:esta bien.-Mientras cerraba sus ojos para poder dormir-.

(Tn):Te dormiras?

(Tn) no tuvo respuesta alguna hací que empezó a jugar con los cachetes de Law haciendo que este arrugara la nariz acto que hizo reir a (tn).

Law:Basta.-Dandole un beso en los labios, ella estaba sorprendida pero aun asi ella correspondió aquel beso con ternura,se separaron por la falta de aire-.

(Tn):L..la.w.-(Tn) estaba toda ruborizada pues aún no se acostumbraba a estos tratos de el-.

Law:Sigue hací y te castigare ¿entendido?

(Tn):C..cas...tigarme? Estas l..loco nunca dejaría que me castigaras.-Lo dije mientras hacia pucheros como niña de 5 años-.

Law:No me crees capas?.-Mirada malévola-.

(Tn):No es que no te crea Law pero te veo sin ganas de hacer algo por eso lo dudo.

Law:Ya veras lo que te pasara (tn).

Pov Narradora

Law se habia sentado encima de (tn) mientras esta se quedo congelada no sabia que le podia hacer el como de castigo, conociéndolo el haría cualquier cosa, Law miraba a (tn) con esa sonrisa ladeada que siempre ponía cuando aria algo malo.

Pov Law

Verla hací de indefensa me dio una gran idea, ya tenia pensado su castigo.

Law:Después de este castigo no volverás a molestarme.

(Tn):Q..q..que m..e vas a hacer Law.

Law:Tranquila te gustara ya lo veras.

Pov Narrador

Law empezo a besar a (tn) mientras que con una mano le empezaba acariciar su pecho por encima de la ropa, se separaron por la falta de aire, (tn) daba gemidos, Law los callo con un beso apasionado,se separaron para poder respirar, empezo a bajar su mano hasta su intimidad notando que ella estaba muy mojada.El metió su mano para empezar a tocarla, metio un dedo dentro de ella y dio un suave gemido.

Law:Sabia que te gustaría este castigo (tn).-Law dejo a (tn) tirada en la cama mientras esta lo observaba saliendo de la habitacion-.

(Tn):L..Law.-Lo dijo algo entrecortada-. Desde un principio tenias planeado hacer esto, como te atreves a jugar haci conmigo.-Vio que Law solamente la dejo hablando sola-. LAAAAAW ME LAS PAGARAS YA LO VERAS.-Dicho esto ella salio y se fue a la ducha enojada-
.

Holaaaaa espero que este capitulo haya sido de su agrado recuerden votar⭐ porfavor, tambien pueden recomendar esta historia, ha y otra cosa esta historia esta apunto de terminar solo quedan como 5 capítulos mas.
Bye-bye💘

Amantes❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora