Al dia siguiente
Pov (tn)
Al despertarme me di cuenta de que Law no estaba, mire el reloj que estaba en mi mesita y eran las 9:15 a.m,y pensaba que Law ya se había ido, haci que sali de la habitación para buscarlo, me fui directo al baño y no estaba, fui a la cocina y hay estaba, pero espera que, solo traía una toalla cubriéndole solamente la parte de abajo, lo cual me dejaba ver su abdomen y sus tatuajes,realmente me encantaba verlo haci,me di cuenta que estaba haciendo unos onigiris y 2 tazas de cafe, nose pero creo que realmente me estaba enamorando de el o algo haci,me acerque a el y lo abraze por la espalda,el volteo a verme, y yo me le quede viendo por un rato, me encantaban sus ojos, eso ojos grises y esas ojeras que lo caracterizaban por completo, creo que realmente me estaba enamorando de mi mejor amigo, Law me saco de mis pensamientos dándome un cálido beso a lo cual le correspondi.
Pov Law
Me desperte a la 8:00 a.m, me levante con cuidado para no despertar a (tn),me fui a darme una ducha,cuando terminé sali para prepararle el desayuno a (tn),empezé a hacerle unos onigiris, cuando termine empezé hacer 2 tazas de cafe, cuando estaba a punta de poner todo en la mesa me di cuenta que unos brazos me estaban rodeando mi torzo, me volteo a ver y vi lo que realmente me encanta, era (tn) recién levantada, me miraba fijamente y estaba metida en sus pensamientos, me le hacerque y la bese y noto como su reacción cambia.
Law:Buenos dias (tn),dormistes bien?
(Tn):Oh,buenos dias Law, muy bien y tu?
Law:Yo perfectamente (tn)
(Tn):Mmm huele delicioso Law
Law:Te gustaria acompañarme a desayunar (tn)?.-Noto como (tn) sonrie-.
(Tn):Claro que si, quieres que te ayude en algo?.-Le sonrio de lado y noto como se sonroja levemente-.
Law:No es necesario todo esta listo, ve a sentarte yo voy enseguida.-Dicho esto ella salio de la cocina-.
Narra autora
Despues de desayunar (Tn) y Law pasaron toda la mañana riendo y platicando, (tn) quería salir al parque pero Law no, haci que (tn) empezó a hablarle asta que se enfado y dijo que fueran.
Pov Law
(Tn) queria que fueramos al parque pero yo no tenía muchos ánimos de salir pero me estuvo insistiendo de que fueras haci que acepte.
Law:Esta bien (tn) ve a ducharte y areglarte para irnos
(Tn):Esta bien no tardó nada.-Dicho esto y ella se fue-.
Law:Esta bien.-Sonrie-.
Pov (Tn)
Que alegría,Law acepto ir conmigo al parque pensaba que no queria ir por su cara de amargado,tengo que ducharme lo mas rapido que pueda y arreglarme para que Law no espere tanto tiempo, me meti al baño y me bañe muy rápido, sali busque mi ropa interior, estaba buscando un vestido bonito, hoy en el parque pensaba decirle a Law que me gusta y queria verme bonita para el, encontré un vestido blanco de tirantes, era muy bonito haci que me lo puse y busque unas sandalia negras con un poco de tacon, me puse un collar de mariposa y unos aretes, y ya por ultimo me coloque un brillo labial, era puro brillito, listo estaba lista para irme con el.
Fui a donde estaba el, Law se quedo sorprendido al verme.(Tn):Law, como me veo?
Pov Law
Vi a (tn) con ese vestido blanco, se veía tan hermosa que me quede sin palabras hasta que ella me hablo.
(Tn):Law, como me veo?
Law:Te ves super hermosa (Tn).-Me me acerco y la beso-.
(Tn):Gra...-No pude terminar de hablar cuando Law se me acerco a besarme-.
Narra autora
Despues de que Law besara a (tn) salieron del departamento de (tn) y empezaron a caminar rumbo al parque, compraron unos helado y empezaron A caminar por todo el lugar hasta llegar al parque, entando hay (tn) se detiene.
Law:Que pasa (tn)?
(Tn):Tengo que decirte algo muy importante Law...
Holaaaaaa hasta aqui otro capitulo espero les guste💘
Bye-bye💘😝
ESTÁS LEYENDO
Amantes❤✨
FanfictionLa historia se relata de esta manera Law es tu mejor amigo pero tu te enamoras de alguien mas Law entra en celos y hace lo que sea para separarlos el ¿lo lograra?