Capítulo 24💕😆

440 21 0
                                    

Pov Law

Tengo un mes preparando una cena romántica donde pedirle matrimonio a (Tn) y tengo la ayuda de sus amigos en especial la de muguiwara-ya,hoy es un día muy importante para mi,pues hoy se llevará a cabo la gran cena con el amor de mi vida espero que todo salga de acuerdo a mi plan aunque yo lo dudo mucho porque muguiwara-ya no es muy de seguir los planes al pie de la letra,pero confío en el.(Tn) saldrá con Nami-ya y Nico-ya les eh pedido ese gran favor de sacarla hoy de la casa y lo han logrado.

Pov (Tn)

Hoy Nami y Robin han venido a buscarme a la casa de Law para salí de compras,aunque no queria salir hoy ellas me han logrado convencer,ahora ya estoy con ellas en el centro comercial.

(Tn):Oye Nami y piensas regatear la ropa a más de  la mitad de precio como siempre?.-Soltando una risa junto con robin-.

Nami:Claro,si es posible hare que me la de gratis ya veras.-Giñandote un ojo-.

Robin:Fufufu tu siempre haciendo que los dueños de las tiendas te regalen la ropa.-Sonriendo-.

Nami:Oye (tn) y tu que compraras,porque ya llevamos varias tiendas y no te has probado nada

Robin:Tiene razón Nami, (Tn),que compraras?

(Tn):No lo sé,es que en todas las tiendas que hemos estado no me ha llamado la atención algún vestido,y me gustaría encontrar uno para en la noche

Nami:Mmm te ayudaremos a buscar uno en la próxima tienda que vallamos de acuerdo? A donde saldrás picaronaa

(Tn):Claro,me parece muy buena idea Nami,cierto no les dije,Law me ha invitado a cenar esta noche...

Mientras tanto en la casa de Law.

...:Oeeee toraroo tengo hambreeeeee

Law:Tranquilo muguiwara-ya,tengo algunos trozos de carne calentadose,ahora si recuerdas el plan que te dije para sorprender a  (tn) esta noche en la cena?

Luffy:Claro que lo recuerdo Torao,yo llegare vestido como un camarero y le entregaré una cajita que tu me darás o algo así

Law:Ya veo al menos recuerdas algo de lo que te hable eso es algo bueno.

Luffy:Ya lo ves nunca se me olvidaría algo muy importante para un amigo shishishi

Con (tn)

Nami:Oye (tn) este vestido se te vería muy genial para esta noche no lo crees??.-El vestido que le enseñaba Nami a (tn) era rojo,pegado de la parte de arriba y abajo era flojo,era un poco escotado pero muy bonito.

Robin:Está bellísimo de seguro a Law le encantará (tn) deberías comprarlo

(Tn):De acuerdo me lo probaré para ver que tal me veo??

Nami,Robin:De acuerdo

Con Law

...:Toraooo y ya tienes todo listo?

Law:Si Sabo-ya sólo falta esperan unas cuantas horas para la gran sorpresa

Con las chicas

Nami:Te ves guapísima  (tn) verdad Robin??

Robin:Nami tiene razón  (tn) te ves muy mona

(Tn):Me encanta me lo llevoo,espero Law quede sorprendido

Nami:Claro que lo estará,ahora ve cambia te para ir a pagarlo.

Pov Narradora

Las chicas fueron a pagar toda la ropa que agarraron de la tienda y salieron a comer algo,y con los chicos todo planeado no podría salir algo mal ese día.

HOLAAAAAAAAAA ALGUIEN ME EXTRAÑOOO? BUENO YO SI JAJA😆😆💕
AQUÍ ESTÁ OTRO CAPÍTULO MÁS PARA USTEDES LOS QUIEROOO💖💖
TRATARÉ DE PUBLICAR LO QUE QUEDA LO MÁS POSIBLEEEE💕

Amantes❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora