Capitulo 17😍💝

635 33 0
                                    


Law:No te dejare Dormir en toda la noche (Tn).-Le sonrie picaramenten y empieza a quitarse la camisa-.

(TN):Law tu cara me asusta.-Le dice con voz tímida-.

Law:Me encanta tu mirada.-Le dice dándole un beso apasionado-.

Se separan por la falta de aire, Law empezó a quitarle la ropa que tenia puesta, dejándola solo con su ropa interior, el se quito su pantalon quedando en boxer, Law empezo a besarle el cuello, (tn) gemía por tal placer que le hacia sentir, Law le quito su sostén y empezó a masajear uno de sus pechos mientras que el otro lo lamia, Law dejo sus pechos para ir a su vagina, le quito sus bragas y con uno de sus dedos empezó a explorar su intimidad hacien que (tn) arqueara su espalda, haci que metio 2 dedos mas haciendo que (tn) gimiera y arqueara mas su espalda, dejo su vagina y sin darse cuenta Law ya no tenia sus bóxer,Law coloco su miembro el la entrada de (tn) lo fue metiendo muy despacio. Law beso a (tn) con pasión y amor, dando hací una guerra de lenguas, nos separamos por falta de aire, Law termina de meter su miembro y empieza a moverse suavemente para que (tn) no sintiera tanto dolor, después de un rato Law empezó a embestiarla mas fuerte haciendo que (tn) gimiera,arqueara la espalda mientras apretaba las sabanas con fuerza, (tn) beso a Law con pasión haciendo que este empezará a masajear sus pechos.

(Tn):L..aaw,te amo.-Dice con dificultad,y Law sonrie-.

Law:Yo ta..mbi..en (tn).-Dice con algo de dificultad-.
Al decir eso Law beso a (tn) haciendo movimientos fruscos haciendo que (tn) gimiera, eso hizo que Law lo siguiera haciendo cada vez mas rapido ya estando apuntó de llegar al clímax, cuando llegaron al climax (tn) se recostó en su pecho trazando sus tatuajes, y despues de un rato (tn) se quedo dormida y Law al verla dormida empezó acariciar su cabello hacíendo que (tn) sonriera.Después de un rato Law se quedo dormido junto con (tn).

Al dia siguinte

Holaa se que este capitulo es muy corto y no es lo que imaginaban pero es la primera vez que hago un lemmon😂y pues me hace falta practica para hacer estas cosas pero no importa jaja pero no es todo hoy subire mas capitulos para que me dejen un voto, bueno los dejo para que disfruten.
Bye-bye

Amantes❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora