''No usare esto'' dije tomando el top deportivo y el short que me habia dado Leigh.
''Tienes que usarlo, poopey''dijo Liegh ''tienes buen cuerpo no hay nada de que avergonzarse''entonces me lanzo un bikini ''y tambien esto, hoy toca gimnasia y natacion, dos hermosas horas haciendo ejercicio''.
La mire mal, ¿yo usando un bikini? ¡ja! Debe ser una broma. Leigh, al igual que mi madre, decian que tenia lindo cuerpo, que no debia esconderme bajo sudaderas enormes y holgadas, pero es que yo tenia miedo que vieran mis cicatrices, mis moretones y todo el daño causado por Nathalie. Leigh me miro seria y sabia que tendria que ponerme todo. Nos metimos al vestidor y nos cambiamos. Me mire al espejo, tenia un par de moretones y cicatrices en el abdomen y las piernas, tambien unas cuantas cicatrices que esperaba que nadie notara. Recogi mi cabello en una coleta y guarde mis gafas en mi bolsa.
''Te ves perfecta'' sonrio Leigh.
Le devolvi una sonrisa forzada y ella me tendio su mano.
''¿Lista?'' pregunto.
Asenti y salimos de ahi para dirigirnos al gimnasio.
Harry
Estaba haciendo ejercico de estiramiento con los chicos y las amigas de Nathalie, menos mal Nathalie no tomaba esta clase.
''¿Entonces la rutina basica?'' pregunto Louis.
''Si, no seran mas que unas piruetas y ya'' Dije.
Escuche como una puerta se cerro y alce la mirada. Ahi estaba Jade, usando un short y un top depòrtivos y por debajo podia notar su bikini.Me mordi el labio inferior, Dios se veia tan sexy, jodidamente sexy. Estas eran las ventajas de tener estas clases junto con las chicas.
No Styles, no pienses asi.
¿Pero como no lo iba hacer? Si ultimamente me sentia atraido por Jade y ahora esto, ¿como se atreve a usar eso?
Me miro y le sonrei y ella solo se sonrojo y despues bajo la mirada como si me tuviera miedo...y quiza asi era
''Bueno, creo que todos estan aqui'' dijo la entrenadora,'' sientense para una pequeña demostracion de parte de el equipo de futbol.
Jade
Al entrar entrar al gimnasio pude sentir la mirada de Harry, se mordia el labio inferior y me recorria de arriba-abajo de una manera que podia jurar que me estaba desvistiendo con la mirada. No pude evitar sonrojarme. No, Jade, no puedes permitir que esto pase.
Si Harry se enterase de que el me gusta es posible que arruine mi vida mas de lo que ya lo han hecho el y su novia.
Me sente en las gradas junto a Leigh para poder mirar la pequeña demostracion del equipo de Futbol. Harry me miro fijamente y por un segundo el miedo recorrio todo mi cuerpo pero despues senti confusion cuando me guiño y comenzo su demostracion . Despues de cada estiramiento me miraba como si se esperara mi aprobacion... ¿Que mierda esta pasando? Terminaron y la profesora nos dijo que nos acercaramos.
''De acuerdo, ahora aprenderan a dar un par de piruetas y despues comenzamos con natacion'' dijo despues ordeno que cada chico del equipo de futbol fuera pareja de una chica que no supiera, por que eramos numeros pares.
Senti como tiraban de mi y de inmediato me encontre con esos rizos que tanto ,miedo y confusion me provocaban.
''Eres mi pareja'' Dijo Harry con voz ronca.
Asenti timida y me llevo a una parte del gimnasio para que pudiera enseñarme.
Harry
Esta era mi oportunidad, podia tocarla de una manera diferente a como siempre lo hago y tendria una escusa perfecta. Le estaba enseñando.
''Solo pon fuerza en las piernas'' dije y ella asintio.
Despues de un rato pudo dar una vuelta de carro y un mortal al frente, no sin antes haberse dado un par de golpes en la pierna.
Me sente a lado de ella en el suelo mientras que ella hacia una mueca de dolor y se tomaba con fuerza la rodilla.
''¿Te duele mucho?'' Pregunte.
Ellas asintio y me incline y le di un beso en la rodilla involuntariamente. Luego la mire y ella me miraba confundida. Me levante aturdido, ¿que acabo de hacer?
''Vamos, loser, nos toca natacion'' dije seco y sali de ahi corriendo.
( ... )
Estaba sentado en las gradas mientras veia al resto del grupo nadar. No podia despegar mi vista de Jade, de verdad se veia muy sexy usando ese lindo bikini color morado. Tambien pude notar sus cicatrices y moretones...¿Habia sido Nathalie la razon de todo eso?
La clase iba lenta y yo solo no podia dejar de mira a Jade, quein nadaba bastante bien. Tampoco pude dejar de pensar en como mira, solo puedo ver miedo y confusion, ¿por que no me puede mirar de otra manera? Mee gustaria que me mirara como a Liam, con amor.
''De acuerdo, pueden descansar.Ire a mi oficina, no tardo'' dijo la entrenadora saliendo de ahi.
Busque con la mirada a Jade, pero no estaba.
Jade
Intente salir de la piscina, iria a cambiarme y despues podria ir a clase de Canto, mi clase favorita, pero en mi intento de salir de ahi tropece con algo y despues senti una punzada de dolor en la cabeza.
Todo se torno negro.
Harry
''¡Ayuda¡''grito Niall saliendo con Jade en brazos.
Me levante de un salto y fui corriendo hacia ellas. Niall deposito con cuidado a Jade en el suelo y luego me miro.
''¿Que mierda ha pasado?'' pregunte severo.
''Ha resbalado'' dijo Lauren entrando en panico '' pero fue mi culpa, yo la hize tropezar''
''¡Idiota¡'' grite.
''¿Que hacemos?''Pregunto Emily.
''Voy por la profesora'' dijo alguien.
''¡No¡'' dijo Lauren.
Rode los ojos y solo se me ocurrio una cosa. Me incline y con una mano tape la nariz de Jade y luego pegue mis labios a los suyos y comenze a dar respiracion boca a boca. Asi fue durante un par de minutos, que me parecieron horas hasta que Jade movio los labios.
''¡Jade¡'' exclame feliz sin darme cuenta le robe un beso en los labios.
Se separo de mi y expulso un poco de agua. Todos miraron aliviados a Jade y comenzaron a salir del gimnasio para irse a cambiar. Entonces solo quedamos Jade y yo.
''¿Ya estas bien?'' pregunte '' tu cabeza sangra'' estire una mano para acariciar su cabeza.
Asintio y me esquivo.
''No hables con nadie de esto'' dije intentando que captara a que me referia.
Al beso '' Entendiste, loser''
Ella volvio a asentir y despues salio del gimnasio para irse a cambiar.