Capitulo 8 ''Baile de Mascaras'' Parte 2.

587 35 3
                                    

Jade

-¿Estas molesto?

-¿Qué? ¿Por no contestar mis llamadas?- Asentí-Estoy molesto, si, pero debes tener tus razones para no contestarme ¿no es así?

¿Qué está pasando? Alguien explíqueme. ¿Ahora era el Harry comprensivo?

Sentí como me pegaba a la pared y recargaba sus manos en ella dejándome encerrada.

-Deja de mirarme así-murmuro.

-¿Así como?-pregunte algo temerosa.

-Con miedo, no te hare daño, Jade- dijo y bufe- ¿Qué?-

-¿En verdad no me harás mas daño del que ya me hicieron?-gruñí- Dices que no me harás daño como si no lo hubieras hecho ya.

-Lo siento...-susurro mirando al suelo.

-¿Sentir qué? ¿Todos estos moretones que tengo en el cuerpo? ¿Todas esas veces que he llorado encerrada en mi cuarto por culpa de todas las  humillaciones que he recibido por tu culpa, por la culpa de todos los del instituto?-bufe de nuevo- No mientas, Harry, solo estás jugando.

Me miro abriendo mucho los ojos y después negó frenéticamente con la cabeza.

-No, tu eres mi Jade, y no dejaría que nadie te hiciera daño, ya no- susurro lo último.

-No te creo, aun tengo moretones por todo mi cuerpo y creo que tendré mas- mi voz sonaba tan fría que hasta a mi me daba miedo.

-Déjame ver-dijo mirándome.

-¿Qué?- dije confundida.

-Que me dejes ver tus moretones-dijo tranquilo y lo mire abriendo los ojos.

Entonces, sin volver a decir nada, Harry bajo los tirantes y después caso mi blusa. Me estremecí un poco por el frio y me sonroje también. Ahora estaba semidesnuda frente a Harry quien miraba mi cuerpo fijamente mientras se mordía el labio inferior. Paso sus manos por mi abdomen con suavidad y yo solo miraba cada movimiento, ¿debía detenerlo?

-¿Qué haces?-murmure y el solo se arrodillo y comenzó a besar cada moretón que había en mi abdomen- ¿Harry...?

-Lo siento- dijo y siguió besando mi abdomen pasando por cada golpe- Lo siento demasiado- Y comenzó a subir poco a poco- No me di cuenta del daño que ella te hacia-siguió subiendo- perdóname, Jade- dijo una vez que sus labios estuvieron en mi cuello- Di que me vas  perdonar- comenzó  a besar mi cuello y yo solo me quede ahí, estupefacta- Dilo por favor- dijo separándose y mirándome fijamente..

-Te voy a perdonar- dije y acto seguido sus labios estaban sobre los míos.

Pero este beso no fue como los otros, este fue delicado. Sentí como Harry me levantaba en el aire y me sentaba en la orilla del lavado. Se situó entre mis piernas y seguimos besándonos. Se separo y volvió a besar mi abdomen con ternura y yo solo cerré los ojos disfrutando del tacto de sus labios contra mi piel.

¿En verdad le iba a perdonar? Si. Por alguna razón extraña sin razón le creía, en verdad creía que lo sentía. ¿Y si lo intentamos? Aunque también está el hecho de que quiere mantenerlo en secreto pero podríamos intentarlo ¿no? 

( ... )

Ya era viernes y de lo único que se hablaba en la escuela era del baile de mascaras. Ya habían pasado cuatro días desde aquel momento con Harry en el baño y desde ahí Harry me trataba con mas delicadeza y no dejaba que nadie se burlara de mi y no había  día que no me preguntara yo misma si eso era real.

Little Me (Harry&Jade)(One Direction) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora