Capitulo 5 ''¿Celos? part 2''

696 38 4
                                    

Jade


Mi cabeza no funcionaba. Mi cuerpo no reaccionaba. Aun no podía creer que Harry me había besado. Debía estar soñando. Aunque aun tenía esa sensación de haber tenido sus labios sobre los míos. Inconscientemente pase mi mano por mis labios, ¿En verdad Harry Styles me había besado? ¡Debe ser una broma! Seguramente me habían estado grabando todo este tiempo. 

Entre a la cafetería y busque a mis amigos, era hora del almuerzo y yo ya no quería comer. El hambre se había esfumado y mis labios estaban esperando mas contacto con los de Harry.

Me di una bofetada mental.

¿¡Que mierda estoy diciendo!? No quiero que Harry vuelva a besarme ¿o sí? No, no quiero.

Seguí caminando buscando a mis amigos hasta que encontré a esos dos, y como siempre estaban discutiendo.

''¡Arrepiéntete!'' gruño Leigh apuntando a Liam con su cuchillo de plástico.

''Te digo que son la misma cosa'' dijo Liam alzando las manos inocentes.

''¿Qué es lo mismo?'' pregunte yo sentándome frente a ellos.

Tenía una perfecta vista de la mesa de los populares y de Harry. De hecho Harry estaba justo en frente de mí y Al lado de el esta su novia Nathalie.

''Cazadores de sombras es lo mismo que Harry Potter'' dijo lentamente Liam mirando divertido a Leigh, pero esta lo miraba como si lo fuera a matar.

''¡QUE NO ES LO MISMO!'' chico Leigh.

‘‘Lo es'' dijo liam calmado y dando Le una mordida a su manzana.

‘‘No, no lo es'' intervine yo.

‘‘Lo sé, pero me encanta sacarla de quicio'' rio liam '' mira, lee lee es un tomate ' Leigh lo fulmino con la mirada pero eso provoco que liam tomara uno de sus cachetes '' ¿quién es el tomatito más lindo del mundo'' dijo con ese tono estúpido que usan los padres con un bebe. Solté una carcajada pero Leigh seguía mirándolo mal.

Mi estomago dolía de reírme de como Liam molestaba a Leigh. Entonces sentí la mirada penetrante de Harry. Sus ojos esmeraldas se conectaron con los míos por una fracción de segundo, estaba serio y pensativo, entonces se volteo con su novia Nathalie y la beso.

Podía escuchar como mi corazón se rompía, estaba un tanto  celosa y algo triste por haber creído que tendría una oportunidad con él. Sentí como una lagrima rodaba por mi mejilla y salí corriendo.

Harry

Veía a jade reír de lo que quiera que estuviera diciendo liam. Pero ese debía ser yo, yo tenía que ser quien la hiciera reír de aquella manera. No liam. ¿Que tiene liam que no tenga yo? ¿Por qué a él si lo mira con amor y a mí no? joder, si. Estoy que reviento de celos.

Después de un rato jade noto que la observaba. Nuestras miradas se conectaron. No podía sentirme un poco confundido respecto a jade, pero se que todo debe estar en mi imaginación, debo convencerme a mí mismo que jade es solo un juego ¿no?

Voltee a Nathalie y la bese, quería sentir lo mismo que había sentido al besar a jade pero nada. Con Nathalie sentía como si estuviese besando a mi almohada pero con jade era como si estuviese tocando el mismísimo cielo, sentía las mariposas revolotear en mi estomago. Aun tenía la sensación de sus dulces labios, suave e inocente labio de jade.

-¿Y eso?- sonrió nathalie

- ¿no puedo besar a mi novia sin razón alguna?- dije

Vi como jade se levantaba y salía corriendo de la cafetería. Oh no...

Little Me (Harry&Jade)(One Direction) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora