-Lo único que extrañare es no escuchar esos gemidos más seguidos-dijo Jade bajando por mi cuello.
Saco rápidamente mi camisa y comenzó a besar mi clavícula y después fue bajando poco a poco. Sentí sus manos explorando mi espalda y de la nada ya se encontraba quitando mi Pantalón.
-Lamento haberte hecho llorar-murmuro bajando por mi torso desnudo, solté un gemido y ella siguió besándome- No me gusta pelear, Harry.
De un movimiento rápido, Hice que Jade volteara quedando abajo mío y teniendo yo el control. Sentí sus manos en mi torso. Me apegue a sus labios mientras sacaba su blusa y dejaba su pecho descubierto a la vez y después solo vi como su falda salía volando por el aire y caía al lado de mi cama.
Me miro fijamente, sus ojos eran oscuros a causa de la excitación y se mordió el labio inferior.
-Te amo, Jadey- dije mientras comenzaba a besar su cuello y lentamente desabrochaba su brasier.
Alzo los brazos para ayudarme a sacarlo y lo tire en alguna parte de la habitación. Seguí bajando, concentrándome unos cuantos segundos en su pecho. Soltó una risita y subí a la altura de sus labios para besarla de nuevo. Nos separamos para tomar aire y ella aprovecho para hacernos girar de nuevo en la cama.
Bajo hasta mi abdomen y comenzó a dejar mordidas por todas, entonces llego hasta donde estaba mi Bóxer y me miro divertida. Sentí un par de dedos sobre la tela y solté un gemido.
-Amor...-dijo Jade soltando una risita
-Jade, por favor- dije mientras sentía como su mano acariciaba mi parte intima.
-¿Que quieres, Hazza?-dijo juguetona- Dime que es lo que quieres.
-Quiero estar dentro de ti-dije soltando otro gemido.
-¿Sabes? No me gusto para nada que hayas besado a Lucy- dijo mientras delineaba la tinta en mi torso con sus dedos- Quizá debería castigarte.
-Jadey...- suplique.
Soltó una risita y luego con los dientes comenzó a bajar mis bóxers lentamente, haciendo de mi tortura algo que parecía sin fin. Una vez que saco mis Bóxers los tiro al suelo y subió de nuevo hasta mis labios. Me beso salvajemente y volvió a morder mi labio inferior con fuerza. Nos separamos y ella me miro de forma traviesa y segundos después sentí su mano acariciando mi virilidad.
-Jadey no juegues- suplique.
-Entonces dime que quieres- dijo mientras bajaba y se ponía entre mis piernas.
-Quiero estar dentro de ti, Jade- dije cerrando los ojos.
Entonces sentí como lentamente comenzaba a masajear mi virilidad y me mordí el labio intentando no llegarme.
Jade añadió la otra mano. Volví a morder mi labio con fuerza mientras ella subía y bajaba por toda mi longitud.
Entonces deje de morder mi labio y solté un gemido placentero. Sentí como todo mi cuerpo se contraía, señal de que llegaría al clímax pero Jade paro. La mire con los ojos abiertos como platos y ella soltó una risa traviesa.
-Solo esperaba, cariño-sonrió.
Se termino de desvestir y luego se acostó a mi lado para después besarme con cariño. Se separo y mi pecho subía y bajaba frenéticamente. La bese y luego me volví a posicionar encima de ella.
-Te toca a ti, Jade- dije una vez que mi respiración se regulo.
Me miro divertida y asintió.
Baje hasta su cuello y comenzó a besar y succionar en su punto débil, con una de mis manos acariciaba uno de sus pechos suavemente haciéndola gemir de placer. Baje hasta su abdomen dejando pequeños besos en todo este.
Cuando llegue a fu parte intima alce la vista hasta encontrarme con sus ojos cafés pidiéndole aprobación para entrar en ella. Cuando la obtuve, me posicione en ella deslizándome dentro de ella haciéndonos a los dos gemir.
Seguí deslizándome lentamente mientras besaba sus Dulces labios. Pongo mis manos junto a las de ella entrelazándolas. Jade Presiono ambas manos en mi pecho y yo cierro los ojos, Sus dedos trazan las golondrinas de mi pecho y baja hasta la mariposa de mi abdomen desnudo. Una de mis manos se suelta de la suya para agarra su muslo y acercarla mas a mí.
-Oh Dios- Jade suelta un gemido y se agarra de mi pelo.
-Te amo, Jade-Mis caderas se mueven rítmicamente contra las de ella pegando cada vez mas nuestros cuerpos sudorosos haciéndolo cada vez mejor.
-Harry...- sus musculos se contraen con fuerza avisándome que ha llegado al clímax. Tomo los pómulos de Jade y la beso suavemente para luego enterrar mi cabeza entre su cuello y dejarme caer a su lado.
-Fin del flashback-
El resto de la noche solo vimos películas y estuvimos abrazados. Nos habíamos puesto algo de ropa en caso de que mis padres o Gemma llegaran y nos habíamos quedado dormidos.
Jade se removió en la cama y abrió lentamente dejándome ver sus hermosos ojos marrones.
-Buenos días, bella durmiente-dije sonriendo mientras besaba su frente.
-Me duelen las piernas-dijo haciendo un puchero para luego acurrucarse en mi cuello.
-Tu culpa por traviesa-reí mientras la abrazaba- Arriba que tenemos clase.
-Pero Harry...-se quejo haciéndome sentir su aliento caliente en el cuello.
-Nada, Jadey, Ya perdimos dos clases ahora a levantarse-dije separándome de ella- ¿Me ducho solo?
Asintió y solté una risita mientras me levantaba de la cama. Me sentía también cansado pero no importaba, valía la pena.
-¿Segura que quieres que me duche solo?-dije entrando al baño.
-No, ya voy-dijo bostezando y solté otra risa.
-Te espero adentro-sonreí.