Capitulo 4 ''¿Celos?''

710 42 3
                                    

Coloco mi cabello de lado y con su dedo recorrio parte de mi cuello y despues paseo por mi clavicula y comenzo a bajar mas y mas hasta que me levante de un salto. voltee a verlo  y el sonrei coqueto y me guiño de nuevo. se mordio el labio el labio inferior y recorrio todo mi cuerpo con la mirada provocando que me sonrojase de nuevo.

''¡TODOS AL AGUA¡'' grito la entrenadora y corri a ella.

¿que estas pasando?

( ... )

Fui la ultima en salir de la piscina. Entre a los vestidores y me duche rapido. Me vesti con un par de shorts color negro y una blusa que decia '' i'am a bad girl'' color rosa y una sudadera negra. Me gustaba estar sola en el vestidor, disfrutaba mucho el silencio. Cepille mi cabello y entnces escuche... 

''Esperenme un segundo, creo que me he olvidado de el libro de historia alla adentro'' dijo Harry.

Demonios, no. Entraria y aprovecharia para hacerme algo. No puede ser.

Guarde mis cosas en mi pequeño locker que tenia en el vestidor y escuche que la puerta se abria. Rogaba mental mente que me volviese invisible y el no notara mi presencia. Lamentablemente ese no era mi destino.

Sentia s mirada sobre mi provocando que lo mirara. De nuevo se mordia el labio y me recorria de arriba-abajo.

''Ho..la'' tartamudee.

No dijo nada solo se fue acercando poco a poco. Senti un escalofrio recorrer mi cuerpo. Cada paso que daba aumentaba mis nervios. Me pego al casillero y senti su respiracion chocar contra mi cuello.

''Dios, Jade. ¿Tienes una idea de que causas en mi?'' dijo mirandome.

Lo mire nerviosa y con miedo. ¿Que haria?  Seguramente solo queria tirarme a la piscina.

''No estoy segura de poder controlarme si sigues usando este tipo de ropa'' dijo acercando su rostro tanto que nuestros labios rozaban.

''¿Qu..q..que quieres. H..arry? tartamudee.

''¿Que que quiero? Te quiero a ti''.

Y en segundos senti sus labios sobre los mios. Al principio no respondi al beso pero le pego con fuerza al casillero provocando que saliera un gemido de mi boca y despues  correspondi a su beso. Sus labios eran suaves y exertos. Loa mios se movian al compas de los suyos pero mi cabeza no podia procesar que estaba procesando. ¿Harry Styles, el rey de la escuela, me estaba besando? Senti su lengua delinear mi labio inferior pidiendo entrada pero lo negue. Entonces mordio mi labio provocando que gimiese de nuevo y podia sentir como sonreia satisfecho. Su mano comenzo a meterse dbajo de mi sudadera...

''¡Dios Styles!, cuanto tiempo te lleva tomar un maldito libro?'' grito louis desde afuera.

Nos separamos y mira a Harry, quien me miraba inexpresivo.

''Ya voy'' dijo Harry y despues me miro severo '' no se te ocurra ecir nada'' me susurro y salio dejandome mas congundida que antes.

__________________________________________________________________________________

10 Votos y la sigo de inmediato :D.

chicas por favor regad la palabra de la novela, as poder tener mas visitas y votos :D pleaseeeee, aganlo por las muffins 

Little Me (Harry&Jade)(One Direction) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora