Capitulo 7 ''Baile de mascaras''

591 34 4
                                    

Jade.

De nuevo era lunes, y como todos,  odio los lunes y cualquier otro día de la semana que no sea sábado o domingo. ¿Les ha pasado que llega un momento donde simplemente quien que su vida termine de una vez por todas? ¿O quizá buscar un botón de reinicio y poder remedia o evitar todo lo que ha pasado? El simple hecho de que tenga que ir a esa estúpida escuela con personas que parecen quieren acabar conmigo hace que yo también quiera acabar con migo misma.

Tome aire y me metí en ese infierno. Todo lo que había pasado entre Harry y yo no iba a cambiar nada, me había obligado todo el fin de semana a convencerme de que solo está jugando, de que las cosas cambiaran y me seguirá lastimando sin razón. No la había llamado, no le había contestado sus mensajes y no lo haría. Todo estaba mal, ¿cuando el popular se enamora de la nerd? No tiene nada de malo pero Harry es Harry... Y él solo está jugando conmigo para después avergonzarme frente a todos, así como hizo hace un par de años con una chica llamada Taylor. Era Homosexual, pero nadie lo sabía, una chica muy guapa con medio colegio tras de ella y Harry era uno de ellos. Harry le coqueteaba y simplemente Taylor jamás le haría caso y cuando Harry descubrió porque no reaccionaba a sus encantos la humillo delante de todos. Al final Taylor se cambio de escuela por todas las burlas que recibía.

Camine hasta mi casillero cabizbajo, como siempre, intentando que todos los sobrenombres no me afectasen. Al llegar saque mis cosas para arte. Lo único que no odiaba de los lunes era que tenia Artes y Música, ambas materia me relajaban y me distraían por un momento de todo.

Sentí unas manos tomar con fuerza mi cintura y me tense.

-Hola, Jadey- dijo Leigh recargando su barbilla en mi hombro e inmediata mente me relaje.

-Me espantaste, Lee Lee. Dije cerrando mi casillero y volteando a verla.

-Es que te veías concentrada...-dijo sonriendo y la abrace.

-Te extrañe, ¿dónde te metiste todo el fin de semana?

-Fui a ver a mi abuela, ya sabes.-bajo la vista algo triste y la volví a abrazar.

-Todo estará bien- la anime- ¿Y Liam?

-Esta con Laudson-dijo separándose y haciendo una mueca- ''Haciendo el proyecto''- e hizo comillas en el aire.

-Bah, el sabe que tiene que hacer-reí-¿Estas celosa?

-¿Qué? ¡No, para nada!- exclamo rápidamente algo sonrojada.

Revise la hora. Ya era momento de entrar a clase. Le hice una señal de que camináramos.

-Lo siento, Jadey, hoy no te acompañare a la primera clase como siempre- hice un puchero- Es que tengo italiano y si vuelvo a llegar tarde tendré que repetir todo.

-Vale, en ese caso corre que tienes 4 minutos-sonreí

-¿4? ¡Pero es en el otro edificio! Vale me voy- me dio un beso en la mejilla y corrió.

Yo reí y negué con la cabeza mientras caminaba.

Harry

odio esto, odio no poder tocar a Jade como lo hace Leigh-anne. Simplemente las estaba viendo, y no es que me la pase viendo a Jade....El punto es que desde que Leigh-anne llego con Jade se abrazan y se dan besos en la mejilla y conmigo Jade solo esta tensa y con miedo. ¿Por qué no puede ser así conmigo? Y también está el hecho de que me recorren unos celos incontrolables de arriba-abajo y me dan ganas de golpear a cualquiera que se cruce en mi camino.

En cuanto Leih-anne se alejo, Jade comenzó a caminar. Era mi momento. 

Tome mis cosas y camine detrás de Jade. ¿Mencione que se ve muy sexy? Llevaba unos shorts color negro, una blusa blanca y tirantes. Me mordí el labio, no sé qué mierda me está haciendo Jade pero solo me queda clara una cosa clara... Ella me gusta y yo hare que yo le guste y me desea.

-¿Por qué no contestaste mis mensajes?- dije una vez que estuve más cerca de ella.

Dio un respingón y se para. Después volteo a verme, parecía asustada.

La tome del brazo y ella tembló, odiaba que me tuviera miedo. La arrastre al baño y una vez adentro cerré la puerta con seguro.

_____________________________________________________________________________

HOLA MUFFINS!!

1. Despues de leer sus testamentos  creo que estaría loca si cancelara. De verdad muchísimas gracias cada vez que leía sus comentarios era inevitable no sentirme mejor. Mire atreves de las nubes y encontré mi cielo azul franchu <3. Los comentarios los leí hasta 5 veces.

2. esta es la primera parte como mañana tengo día libre pues subiré la otra parte mañana.

Gracias por votar y comentar. En este  cap. no voy a pedir votos simplemente hagan lo suyo.

Mis redes sociales. 

FACEBOOK. https://www.facebook.com/paulina.gomez.7399

TWITTER. https://twitter.com/__LittleMe_

AQUI LAS TIENEN SI QUIEREN SIGANME Y PUEDEN PEDIR FOLLOW BACK Y SE LOS DARE.

Y EN EL FAE PUES GREGENME.

BYE MUFFINS!!

Little Me (Harry&Jade)(One Direction) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora