Capitulo 11 ''Comenzó el juego''

506 33 7
                                    

2 Semanas Después

Harry

La sangre me hervía de los celos que sentía en este momento. Tenía la mandíbula apretada y los puños cerrados.

Al parecer mi hermosa novia se había tomado muy enserio lo de ''Mantengamos esto en secreto por un rato, y aparentemos también'' porque en seguido se había conseguido un ''novio'' que era nada más y nada menos que Sam Crasque.

Maldita sea Jade.

Ella sabía que esto me ponía los pelos de punta, y por eso lo hacía. No le había parecido la idea y ahora se vengaba con esto.

Estaba justamente en la hora del almuerzo, como era un lindo día todos habíamos decido comer en los jardines del colegio y al parecer Sam disfrutaba de esos dulces labios que me pertenecían, los labios que debería estar besando yo.

Di un bocado a mi rebanada de Pizza, algo furioso al ver como Sam le susurraba algo a Jade y esta reía. Después Sam le planto un suave beso y ella solo rio nerviosa.

Me tenía que controlar, aunque algo me decía que en cualquier momento me levantaría y le haría una reconstrucción facial a ese estúpido y le dejaría muy claro quién era el dueño de Jade.

Jade me miro y me guiño un ojo y se mordió el labio inferior. Saco su móvil y en segundos sentí como vibraba el mío.

''¿Celoso, Cariño? Anda, nos vemos en el baño en 5 minutos.

Jadey X''


Dios, aparte era descarado. La mire de nuevo y ella me sonrió. ¿Para qué negarme? Tenía que tener un momento a solas con ella. Asentí levemente y me levante de la mesa.

-¿A dónde vas?-pregunto Louis, quien hablaba animadamente con Leigh.

Oh si, esos dos se llevaban como si se conocieran toda la vida.

-Al baño- dije mirándolos curioso.

Tanto como Leigh y Louis sabían que lo de ir al baño solo era para ver a Jade. Así que ambos rieron.

-Disfruta lo que puedas, no tardes tanto-dije Louis

Idiotas, eso son...Un par de idiotas.

Entre al colegio y corrí al baño. Perfecto, estaba solo. Me quede mirándome al espejo, Pase mis manos por mi pelo acomodándolo y entonces escuche como se abría la puerta.

Sentí unos brazos delgados rodeando me.

-¿Me extrañabas?-dijo con tono burlón Jade.

-Nos es divertido, Thirwall- dije seco mirándola por el espejo- No me gusta que Sam pruebe tus labios, son míos.

-Es solo un juego, Harry- dijo divertida.

Entonces voltee a verla y en segundos la pegue a la pared.

-¿No piensas hacer nada mas, cierto? No soportaría saber que él y tu...

-¿Que dices, Harry? Solo tú me puedes tocar de esa manera-susurro.

-Eso espero, o asesinare a Craske-dije seco.

Jade soltó una risita y negó con la cabeza. Pasó sus manos rodeando mi cuello y sonrió.

-¿Sabes? Hablas mucho...

Entonces sentí sus labios sobre los míos. Nuestros labios comenzaron a moverse y pegue más a Jade a la pared. Delinee su labio inferior con la lengua pidiendo entrada y como siempre la negó y sentí como sonreía con suficiencia. Entonces mordí su labio inferior provocando que gimiese y la abriera. Nuestras lenguas se encontraban en una batalla sensual mientras las manos de Jade viajaban por mi espalda hasta meterse por debajo de mi camisa, tocando mi torso desnudo haciendo que yo gimiera.

Little Me (Harry&Jade)(One Direction) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora