Capitulo 15 ''Haremos que funcione'' Parte 3

93 9 3
                                    


(...)

-Así que ya están bien ¿eh?- dijo Louis mientras me acercaba con una sonrisa de oreja a oreja hacia él.

Jade había ido hablar con Sam, cosa que al principio no me había agradado en absoluto hasta que ella dijo que sería para terminar con él, así que me sentí mejor.

-Más que bien- dije abrazando a mi amigo- Lamento no haber respondido ayer.

-No pasa nada, me alegro que estén mejor- sonrió.

-¿Y Leigh-anne?- pregunte una vez que note su ausencia.

Los ojos de Louis brillaron ante la emoción del nombre de ella y un leve tono rojizo incomodo sus mejillas. Marica.

-Ya viene... fue arreglar su maquillaje- dijo mientras sus mejillas se tornaban aún más rojas.

-¿Te sientes bien?- pregunte levantando una ceja y lo mire de arriba-abajo.

Entonces una sola cosa llamo mi atención, Louis tenía una marca roja en el cuello acompañada de brillo...

-Me siento perfecto- sonrió.

-¿Eso de ahí es una mordida, William?- dije acercándome a él.

-¿Qué? No- dijo haciéndome hacia atrás moviendo el cuello de su camisa para cubrir la marca- Mira, Jade esta allá con Sam.

Voltee en redondo y me quede viendo la escena.

Jade

-Yo lo siento, Sam- dije mirando al suelo.

-Pero, ¿por qué, Jade? ¿Hice algo malo?- pregunto con una voz quebrada que me hacía sentir peor.

-No, para nada... es solo que no quiero que la distancia nos arruine- como no, pensé.

Tenía los ojos rojos y cristalinos, desvió la mirada para evitar contacto con la mía. Me sentía mal por hacerle esto a Sam, pero era lo correcto. No debía jugar con Sam mientras yo amaba a Harry, eso estaba mal y jamás debí hacerlo.

-Podemos hacer que funcione, Jade- dijo Sam suavemente- No me hagas esto.

-Sam, es lo mejor-dije tranquila- aparte hay algo que debo confesarte.

Si, debía decirle la verdad, así que quedaría desencantado y me dejaría ir. Tome aire y lo mire mientras él esperaba mi confesión.

-Yo... estoy enamorada de otra persona- dije levemente.

Entonces su cara se tornó enojada, cerro los puños tan fuertes que parecían blancos como el mármol.

-¿Quién es el estúpido?- gruño.

-Ese es el punto, Sam, no es el... Es ella- dije mirando hacia el suelo. ¡QUE MIERDA DIJE!

Vi como sus manos se relajaban y alce la mirada para encontrarme con la suya sorprendida.

-¿Ella?- pregunto en susurro.

-Sí, ella- dije, no sabía en qué mierda me había metido, pero al menos le estaba diciendo parte de la verdad, amaba a otra persona.

-Yo no... No sabía que tu...- balbuceo.

-debí decírtelo antes, lo siento- murmure. Ahora era lesbiana simplemente para zafarme de un chico, ¡Que inteligente, Jade!

Negó con la cabeza y me miró fijamente, ya no había ni tristeza ni enojo, me miraba tranquilamente. Aunque esperaba que me odiara aún más por ''Ser así'', pero parecía tomarlo bien.

-Vale, ahora entiendo todo- dijo con media sonrisa- ¿Amigos?

-¿No estás enojado?- pregunte incrédula, y más aún por haberse creído semejante mentira.

-¿Enojado porque seas...-titubeo un poco- diferente? ¿O porque me dejas por otra persona?

-Ambas- dije suavemente.

Pues no, al principio quise matar al maldito que se haya atrevido a robarse tu corazón pero, es una chica y no puedo tocarla- rio- y que seas diferente está bien, no me molesta-sonrió- Entonces, ¿Amigos?

-Amigos- sonreí y lo abrace.

Me alegra haber quedado bien con Sam, ahora todo estaba perfecto.

8

Little Me (Harry&Jade)(One Direction) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora