Capitulo 6 ''Nuestro pequeño y sucio secreto'' parte 2

709 36 1
                                    

 Era viernes. Había pasado el resto de la semana evitando a Nathalie e increíblemente  ella tampoco s me había acercado. Mi cuerpo aun tenía unos cuantos moretones del día que me golpeo con tal brutalidad en el baño.

Entre en el salón de Química y me senté hasta el fondo como siempre. Desgraciadamente tenía que compartir mesa con Harry y eso me hacía temblar. Aquel día después de que lo bese simplemente habíamos acordado no hablar al respecto, y Harry se había comportado ¿protector? conmigo

Saque mi bloc de dibujo y comencé a dibujar para que el tiempo  se fuese volando. Deje Que mi imaginación volase y así fue como mi mano se movía.

-Dibujas hermoso- dijo una voz algo seductora en mi oído... Harry -Tu eres hermosa- susurro provocándome un escalofrió y después mordió mi lóbulo.

Me tense por su cercanía, ya  he dicho que LE TENGO MIEDO. Aunque me sentía extrañada menté atraída por él. No había dejado de pensar en aquel día que nos besamos en mi casa.

Harry bajo sus labios hasta mi cuello y me estremecí.

-Te pongo nerviosa eh? Me encanta- susurro.

-Déjame en paz- fue lo único que logre pronunciar.

Se separo de mi cuello y luego escuche como corrió la silla que estaba a mi lado y se sentó a mi lado. La clase se fue llenando y yo no me atrevía a siquiera mirar  a Harry. No podía caer en sus juegos. Siempre había hecho de mi vida un infierno y ahora ¿quería conquistarme? solo quiere jugar conmigo.

La clase comenzó y yo intentaba concentrarme para poder anotar todos los detalles que el proyecto debía llevar.

¡El proyecto!

No llevábamos nada, Harry me había cancelado ¿qué iba hacer? seguramente que terminaría haciéndolo yo sola y Harry me obligaría a poner su nombre en él y lo haría por que soy una cobarde.

Note como Harry dejo una notita sobre mi cuaderno. Mire de la notita a él y del él a la notita, ¿broma, no? desdoble la pequeña hoja, me tome un segundo para admirar la chistosa letra de Harry y después leí:

‘‘ ¿Podemos hablar?’’

Hazza <3''

Bufe para mis adentros y anote un lindo ''no'' y le devolví la nota. Escuche como gruño y yo temblé.

La clase siguió y ya no obtuve más notitas. Cuando termino tome mis cosas y no quise esperar a Leigh-ane ni a Liam solo quería salir corriendo. Baje rápido unas escaleras y alguien me empujo, me tambalee y antes de caer al suelo sentí como alguien me tomaba de la cintura evitando mi golpe.

-Gracias- dije tímida acomodándome mis gafas y después voltearme y así poder agradecerle a mi salvador...Harry.

¿De verdad me pasaba esto a mi? debería llamarme ''jade mala suerte thirwall''...

No estaría mal ¿eh?

-Con más cuidado, lindura- dijo Harry sonriendo.

Intente soltarme pero Harry me agarro con fuerza. Nos quedamos así hasta que el pasillo estuvo vacio.

-OH mira, ya no nos dejaran entrar a clase- dijo Harry aun mas sonriente- y dado el hecho de que solo somos tu y yo, te ves obligada a hablar conmigo.

-Solo déjame en paz, se que solo quieres jugar conmigo, Harry- murmure.

En segundos me encontraba pegada a la pared y Harry me miraba aturdido.

Little Me (Harry&Jade)(One Direction) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora