Capitulo 4 ''Nuestro pequeño y sucio secreto''

674 37 0
                                    

Salí de la clase de química y camine hacia mi casillero, lamentablemente la última clase era la que compartía con Harry y eran dos horas. ¿Qué le diría? después de todo no puedo creer que este celoso de Liam... ¡Es Liam! Mi mejor amigo y compañero para todo al igual que Leigh, es imposible que este celosa.

Camine por el pasillo cabizbaja y esquivando a todos, escuchando los típicos ''Loser'' y las burlas de los demás. Entonces sentí como  tiraban de mí y en segundos estaba en baño.

‘‘Oh, dios, no otra vez'', pensé.

Sentí de nuevo como caía de rodillas. Después el pie de Nathalie impacto contra mi estomago una, dos, tres, ¡cuatro vecs1 me pega con mas fuerza de la que normalmente lo hacía. Después sentí sus manos impactar contra mi rostro y cada bofeteada dolía mas y mas. Volvió a pegarme, era demasiada fuerza. Usualmente no me golpeaba tan fuerte pero ahora era como si estuviera enojada y yo fuese un saco de box. Yo ya era un ovillo en el suelo y NatHalie seguía golpeándome. En mi boca podia sentir el sabor salado de la sangre combinada con mis lágrimas. Pero segundos después como salía del baño sin decir nada, solo cerré mis ojos.

( ... )

Abrí mis ojos lentamente dejando ver  el brillo del sol, pero... no puedo recordar nada, lo último que vi fue a Nathalie salir del baño después de haberme golpeado brutalmente, me restregué los ojos con las manos y pude ver donde me encontraba. ¿Mi habitación? ¿Que Asia aquí? ¿Quién me trajo? 

-¿¡Jade!? ¿Estás bien?- escuche a Harry a mi lado.

¿Qué hacia Harry Styles en mi habitación, y porque estaba preocupado por mi? ¿Lo estaba? Son muchas preguntas para mí ahora, y mi cabeza va a estallar en cualquier momento.

-¿Quien me trajo aquí?- pregunte sentándome en la cama.

-yo- respondió Harry mirándome atentamente.

-¿Que fue lo que paso?-pregunte.

-No te vi en la clase de Biología, y me pareció extraño así que pedí permiso para ir a la enfermería, y salí a buscarte pero me encontré a Nathalie saliendo del baño, y supuse que ella te había echo algo, así que entre y...-Dijo Harry con la cabeza agachada, y una lagrima rodo por sus mejillas. -Lo siento, Jade. te juro que esto no se va a quedar así, debí pararlo desde que Nathalie me dijo lo que te hacía, todo esto s mi culpa por favor perdona. Perdóname todo lo que te he hecho, todo lo que Nathalie te ha hecho. sé que no merezco tu perdón pero necesito que lo agás, jade.- Dijo Harry arrodillándose frente a mi mientras sus lagrimas seguían ensuciando su hermosa cara. 

No puede ser, esto no está pasando.

-Tranquilo, Harry, tu no fuiste el que me izo esto, fue Nathalie no tu, tú no tienes la culpa de lo que ella me IzO- Dije levantando su rostro con mis dos manos para así verlo mejor.

-Si es mi culpa, Jade. Si yo le hubiera dicho que parara esto no hubiera ocurrido, y ahora mírate Jade, tienes todo tu cuerpo lleno de morados y tienes tu dulce labio roto. Soy una mierda de  persona Jade. Soy la peor persona que puede existir en el mundo- dijo Harry levantándose del piso y poniéndose de pie.

Me levante de la cama y camine hasta donde estaba el con su cara entre sus manos. las retire y lo bese. realmente necesitaba hacer esto, Harry se veía tan vulnerable y arrepentido que no me pude resistir. no soportaba verlo en ese estado era como si yo pudiera sentir lo que el sentía. 

El beso fue lento y suave, pero más sin embargo era como Harry, salvaje, caliente, apasionado y a la vez era lleno de necesidad.  Me estaba volviendo adicta a los labios de Harry y me podría quedar así toda mi vida pero lamentablemente hay algo que se llama oxigeno y nos tuvimos que separar.

____________________________________________________________________________________

HEY!! MUFFINS

ES CORTO EL CAPITULO PERO TIENE JARRY FEELINGS: D. POBRE HARRY, POBRE JADE Y IDIOTA, PUTA, ZORRA, RATA DE ALCANTARILLA, NATHALIE.

YA SABEN VOTEN, COMENTE Y PASEN LA NOVELA POR FA, ESO ME AYUDARIA MUCHISIMO Y SE LOS AGRADECERIA POR TODA LA VIDA :) 

Little Me (Harry&Jade)(One Direction) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora