~ Café, mirada, Leo ~

1.3K 95 35
                                    


AMOLAD no me pertenece, es propiedad de THE SNIPSTER.

El bar Lágrima de Dragón solía ser muy popular, su decoración con toques de "Vikingos" era muy llamativa para los jóvenes. Está fue una de las razones por las que a Leo le encantaba trabajar ahí, pero sus días de gloria eran cosa del pasado y todo por culpa del nuevo local, que hace muy poco había sido inaugurado, su nombre bar Ithis.

—Cada vez tenemos menos clientes — dijo Leo a su amigo, quien colocaba las copas de cóctel, también conocidas como copas de Martíni, en la repisa de vidrio que estaba atrás de la barra del bar.

—Desde que inauguraron el nuevo bar, que está a dos cuadras de aquí, ha bajado la afluencia de público —le respondió su amigo, Alan.

— ¡¿Qué tiene ese bar que lo hace tan popular?! ¡Mira está decoración, es la más increíble que he visto! —dijo señalando con sus manos la pared donde estaba la versión en miniatura de un barco vikingo, hecho con los detalles más minuciosos.

—Sé que te gusta este bar Leo, pero en vez de estar de vago sentado ahí, podrías ayudarme a colocar las copas en su lugar. Aún faltan por secar y guardar los rock glass.

Leo estaba sentado, con sus pies apoyados en una de las mesas frente a la barra. Miró a su amigo y a regañadientas se levantó para ayudarlo.

—Tengo tres trabajos Alan, estoy cansado.

—Lo sé Leo y te entiendo, también estuve así de joven, pero no es excusa para la flojera.

— ¡Ah! otra vez con eso. Sólo eres cuatro años mayor que yo.

—Cuando llegues a los 29 años como yo, dirás lo mismo. Aprovecha tus 25 años Leo, nunca te veo hacer algo más que trabajar, ni siquiera una chica con la que salgas.

—No tengo interés en algo serio por el momento, si es por estar con mujeres, nunca me faltan.

—Ya te vas a enamorar y te veré suspirar.

—Eso es imposible Alan, tengo reglas.

—Bueno se te hará difícil ahora, todas tus conquistas las conoces en esté bar y como ves, ya no vienen mucho aquí. Están fascinadas con el nuevo bar.

—Eso me da a entender que sabes cómo funciona el bar —insinuó.

—Tengo que conocer la competencia, fui la otra noche cuando estaba libre, ¿quieres ir a verlo? —preguntó a su amigo con una sonrisa traviesa.

— ¿Ver la competencia? No lo sé Alan, ni siquiera sé su temática.

—Es un bar Host Club —dijo Alan, terminando de acomodar las copas en su lugar.

— ¿Qué mierda es eso? —dijo Leo, con cara de jamás haber escuchado algo así.

Después de una larga charla de parte de Alan, Leo por fin entendió.

Un Host Club es un bar donde hombres ofrecen su compañía a mujeres que pagan por ella, incluye ser un caballero con la clienta, ya sea abrir las puertas, encender cigarros, servir bebidas, reírse de sus chistes y lo más importante, escuchar sus problemas, aunque no sean de su interesen.

Esto no incluye sexo, pero tampoco está prohibido.

Al terminada su jornada laboral, Leo se fue a casa cansado y aún pensativo de la temática del nuevo bar, tenía miedo que su lugar favorito fuera cerrado por la apertura de ese extraño lugar, así que tomó una decisión. En su próximo día libre visitaría el famoso bar Ithis y vería con sus propios ojos que lo hacía tan popular.

Mi Acompañante ~AMOLAD~ EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora