AMOLAD no me pertenece, es propiedad de THE SNIPTER.
La primera semana como acompañante de Leo había terminado, y ya tenía sus clientas fieles; todo gracias a la confianza que le había devuelto Aeva, aunque el moreno no lo sospechaba.
Así empezó la segunda semana y Leo estaba decidió a duplicas el número de clientas que lo elegirían.Todos esperaban en la zona vip, mientras el bar se llenaba de visitantes. Está vez, el primero en ser elegido fue Leo, camino con la frente en alto, muy orgullo de él mismo hasta que Damián le hablo a Des también.
—Leo, te han elegido en la mesa cinco. Y Des una de tus clientas especiales te ha pedido por dos horas —Leo, quien caminaba lleno de confianza, se volteó sorprendido al escuchar tal notícia.
—¡¿Dos horas?! —dijo Leo sorprendido.
—Ser el primero no siempre significa ser el ganador — Des mostró una sonrisa irónica al pasar a un lado del moreno y camino en la dirección de la mesa que lo seleccionó.
—¿Cómo p-puedes... — dijo entre balbuceos ¿qué pasa con esa sonrisa? Pensó Leo.
Leo volvió a la mesa vip tras estar con su tercera clienta y se encontró con Aron, quien leía un revista de moda.
—¡Oh! Pero si es el moreno —dijo alegremente, Aron era muy sociable, pero no había tenido la oportunidad de hablar con Leo.
— ¿Sólo estamos nosotros dos? —Preguntó el moreno, sentándose junto a él, mientras le hacía una señal a León para que le trajeran un trago.
—Así es. Cuando volví, ya no había nadie, supongo que están pedidos.
—¿Y Des aún no vuelta? — Preguntó tímidamente.
—¿Bromeas? Tiene para toda la noche. — dijo Eron con tono irónico —Cuando lo elige esa clienta lo perdemos totalmente.
—¡¿Toda la noche?! —grito asombrado. Leo no creía lo que decía Aron ¿qué clase de clienta gastaba tanto en Des? ¿qué clase de relación tenían? La cara del moreno cambió de asombrado a preocupado.
—Así es. Es la clienta favorita de Des —dijo Eban, uniéndose a la conversación. Se sentó junto a Aron con un vaso de Ron dorado en su mano—¿Estás preocupando enano?
—¡¿Enano?! — frunció el ceño al escuchar tal apodo.
—Soy más alto que tú. —afirmó.
—¡¿Qué mierda?! —reclamó Leo enojado.
—Así qué Des está con la perra esa — reclamó Eban, ignorando por completo al moreno, quien estaba listo para empezar una nueva pelea.
—¡No seas así, Eban! Él es su favorito. Ojalá fuera yo su favorito — dijo Aron recalcando el "yo" con una sonrisa forzada.
—¿Tan importante es esa mujer? —Preguntó Leo intrigado.
—Sí, incluso sale con ella fuera del bar, es la única. Al contrario de esté Casanova —dijo Eban, señalando a Aron quien se encogió de hombros sin poder negarlo.
—¡¿Fuera del bar?! Entonces tienen sexo... —Leo susurró esto último para el mismo, no podía creer que Des tuviera una mujer para estos actos.
—¡Perra arrastrada! —gruño Eban —piensa qué puede tenerlo sólo para ella. Yo conozco mejor a Des —miró a Leo y sintió que se irritaba aún más. Ahora tiene dos personas de las cuales preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acompañante ~AMOLAD~ EN PAUSA
FanficCuando Leo conoce a Des, queda fascinado por su elegancia, nunca creería que terminaría trabajando para él en un bar llamado Host Club Ithis, y que tal carisma y elegancia sólo era un acto de su trabajo. Leo al sentirse engañado, luchará por quitarl...