Al llegar a Doncaster, el clima estaba algo nublado y se avecinaba una tormenta. En Doncaster siempre hacía frío, aunque ese no era un problema para la familia Styles, quienes acababan de mudarse allí debido a una gran oferta de trabajo que fue ofrecida a Des, el padre de familia, quien después de discutirlo con su bella esposa Anne decidieron que lo mejor era comenzar una nueva vida en el lugar con sus cuatro hijos.
Gemma era la hermana mayor, una chica alta y de lindos ojos color miel, su cabello era castaño claro y poseía una gran inteligencia a sus 19 años de edad, aunque podía llegar a ser un tanto molesta.
Continuando con la familia, se encontraban los trillizos; Marcel, Edward y Harry, en ese orden de nacimiento. Todos poseían una cabellera con rizos color chocolate, piel lechosa y lo que más atraía de ellos eran sus grandes ojos color jade, que resultaban dignos de admirar para cualquiera.
A los hijos de la familia Styles no les había agradado el cambio de ubicación, menos a Edward, el segundo trillizo estaba fascinado por la nueva vida que estaban a punto de comenzar, tal vez sería su espíritu aventurero, o Doncaster en general, o quería olvidar algo... todos tienen diferentes razones para querer un cambio, y al parecer lo lograran, sus vidas estaban a punto de cambiar.---
Para Zona Larry:
Cambie las edades porque sus almas pecadoras querían smut y aunque siguen jóvenes... pues... ya saben... 7u7Espero que les guste.
XC💕
ESTÁS LEYENDO
Youth Souls || L.S. ||
FanfictionLos trillizos Styles son nuevos en la escuela, pero no todo es lo que pensaban, ¿otros trillizos? Nunca habían conocido otros aparte de ellos mismos y ahora van a la misma escuela que los Tomlinson.