Capítulo 2

459 53 16
                                    

-Oigan!- la voz de la maestra sacó a los trillizos de sus pensamientos- ¿están bien?- los tres asintieron con la cabeza- bien, pueden pasar a los lugares vacíos si gustan...- se encaminaron a los lugares hablados.

Habían tres lugares exactos, Edward se sentó en uno que estaba en la orilla de el salón, antes hubiera sido favorable para hablar con sus amigos, pero por ahora solo podrá comer y vigilar a todos en silencio. Marcel tomó un lugar casi al principio de la primera fila, lo cual, según su punto de vista, le sería útil para su rendimiento académico y por último Harry se sentó en el último lugar disponible, no estaba ni muy cerca de el frente de la sala como para poder prestar únicamente su atención a la clase ni tan atrás como para poder observar todo lo que sucedía en el salón de clases, no tenía idea de que hacer así que se limitó a mirar a la maestra hasta que una voz interrumpió sus pensamientos:

-Hola, me llamo Niall, tu eres... ¿Marcel?- dijo un rubio mal teñido con ojos azul celeste. Harry se tardó en contestar lo que hizo que él rubio hiciera un gesto con la cabeza para que siguiera hablando.

-Harry, mucho gusto- extendió su mano hacia el rubio y este extendió su mano para alcanzar la de Harry y darle un leve apretón mientras soltaba una risita que el rizado prefirió ignorar.

-Bueno, Harry, ¿te esta gustando la escuela?

-Pues si, quiero decir, llevo aquí como cinco minutos- el rubio río por su comentario.

-Bueno, Harry, estoy seguro que te gustará- hizo una breve pausa- verás, esta escuela es relativamente buena, el problema es que algunas personas no son buenas- el rubio volteó su cuerpo de manera en la que pudiera ver gran parte del salón- ¿ves a esa chica de allá? ¿La pelirroja?- el rizado asintió con la cabeza mirando a la chica que se encontraba de espaldas a ellos- no deberías salir con ella al menos que quieras que toda la escuela tenga tu "pack"- dijo haciendo comillas en la última palabra.

-¿Tú... pac...?-Dijo con evidente confusión haciendo que el rubio soltara una carcajada al notarlo, lo que llamó la atención de todo el salón y obtuvo un regaño por parte de la profesora.

-No me digas que no sabes que es un pack- dijo mirándolo divertido- verás un pack son fotos que le mandas a alguien de tu cosit...-fue interrumpido cuando el rizado con mejillas ahora MUY rojas entendió de que estaba hablando. Cuando dejo de reír continuó- el chico al lado de ella es un bravucón, o bueno eso dicen, yo creo que es pasiva pero no quiere que se enteren.- El rizado nuevamente no sabía de que era lo que su nuevo amigo estaba hablando pero se limitó a sonreír y esperar a que lo que dijo fuera algo gracioso para que no se repitiera lo de segundos antes.- el que esta atrás de él...- el rizado dejo de poner atención a lo que el rubio decía cuando sintió una mirada clavada en el, lo que hizo que buscara con los ojos a la persona a la que pertenecía, hasta dar con el chico de hermosos ojos azules y sin dejar de mirarlo le preguntó a Niall quien era él, provocando que el rubio girara su cabeza como "el exorcista" en un intento de ser discreto.

-Oh, él se llama Louis, tiene dos hermanos, también son trillizos, como ustedes, esto es muy raro, jamás había visto trillizos hasta que llegaron a esta escuela hace unos años, pero ahora ellos están aquí y son trillizos y ustedes están aquí y también son trillizos y...-fue nuevamente interrumpido pero esta vez por la campana que anunciaba la hora de descanso así que los trillizos Styles tomaron sus cosas y con ayuda del rubio encontraron el siguiente salón donde tomarían clases para después ir a apartar una mesa en la cafetería.

---
Es la 1:30am y tengo sueño y probablemente sea una caca cuando lo lea mañana así que me disculpo por eso y voy a dormir. Bais❤️

Youth Souls || L.S. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora