-¡Levantate a la verga, estúpido! ¡Vamos a llegar tarde!-Gritaba Marcel por toda la habitación esperando que Edward se levantara. Este se despertó arrugando la frente y limpiando los restos de saliva que salían de su boca.
El segundo trillizo no había podido dormir en la noche, provocando que se sintiera peor que muerto por la mañana. Cuando intentaba cerrar los ojos las palabras de Troy volvían a su cabeza.
-¿¡Qué esperas, baboso?! ¡Mueveteee!-siguió gritando.
-Lo bueno que tú eres el tranquilito.
Marcel giró los ojos y salió de la habitación. Edward se cambió de ropa rápidamente y bajó a desayunar, pero cuando se encaminaba a la cocina, Marcel lo jaló de el brazo, llevándolo hasta la puerta gritando un "No hay tiempo" que Edward pensó escuchó toda la cuadra. También pensó que su hermano parecía una de esas avestruces locas que salen en los videos de risa, y soltó una pequeña carcajada haciendo que Harry, que miraba la escena desde el patio de la casa, riera con él.
Se encaminaron hacia la escuela, no estaba muy lejos de su casa, por lo que no demoraron. Al entrar vieron la cabellera de Niall y fueron corriendo hasta él. Él se encontraba con Liam quien los saludó a todos amablemente.
-Hola-pronunció el rubio.
-¿Cómo están?-completó Liam.
-Bien, gracias.-contestó Marcel por los tres.- aunque casi llegamos tarde porque cierta persona que se parece a mi no se quería levantar.
-Harry, ten tantita madre.- dijo Edward.
-Oh, cállate.- dijo el nombrado dandole un codazo a su hermano.
La campana empezó a sonar indicando el comienzo de clases. Niall fue platicando con Harry en el camino al salón de clases al igual que Liam con Marcel, Edward iba detrás de ellos con las cabeza abajo y las manos en las bolsas. Debido a esto no pudo ver cuando al estar casi dentro del salón chocó con alguien.
-¡Estúpido, mis cosas!- dijo la chica de cabello oscuro que se encontraba frente a él, sentada sobre sus rodillas recogiendo sus cosas.
-Lo siento.- hizo un pequeño silencio observando como la chica intentaba recoger la gran cantidad de cuadernos que habían caído de sus manos.-Déjame ayudarte.
Se agachó pero la chica ya tenía casi todo en sus manos, así que él solo recogió dos lápices que seguían rodando por el suelo y se los extendió con una mano.
-No si, que ayuda.- dijo la chica con una pizca de burla en su voz, haciendo que el ojiverde riera. En ese momento él la examinó con la mirada, medía un poco menos que él, pero era lo que se consideraría como alta, tenía ojos verdes parecidos a los suyos y cabello castaño tirando a negro por la cintura. Era muy guapa, bueno... para los ojos de la mayoría... a quien engañamos, la chica era hermosa.
-¿Cómo te llamas?.- pronunció el rizado.
-Lauren... Lauren Jauregui ¿y tú?
-Bueno, Lauren Lauren Jauregui, yo soy Edward Styles.- la chica rió ante su comentario.
-¿Van a entrar o no?- La voz de su profesora interrumpió su conversación.
-Si, ahora vamos-dijo la chica a la profesora y volviendo su rostro hacia el frente para decirle una última cosa a Edward.- oye, antes de que te vayas, ¿Te importaría mostrarme la escuela después? Es que ya sabes, no conozco a nadie más por ahora y pues...
-Claro, no hay problema.- respondió el rizado con una sonrisa.
Ambos se dispusieron a entrar pero la profesora le hizo una señal a la chica de que la esperara afuera.
-Buenos días.- anunció campantemente la profesora entrando al alula.- ¿adivinen qué?.- hizo un pequeño silencio para que alguien respondiera pero todos se quedaron callados mirándola serios.- bueno... hoy tenemos una nueva estudiante.
Lauren entró al salón con la mirada hacia enfrente, examinando el aula detalladamente.
-Vamos, preséntate.-alentó la profesora esperando a que la chica hablara.
-Emmm... hola... soy Lauren Jauregui, tengo 16 y soy de Miami.-se detuvo al ver la caras caras de confusión de sus nuevos compañeros de clase.- Eso esta en Florida.- La confusión seguía ahí.- Estados Unidos.- se oyó como todos los presentes suspiraban un "ah" sincronizadamente. Ella buscó con la mirada al chico de ojos verdes, pero se encontró con tres chicos iguales al que había conocido, pero supuso que era el que la miraba con una ancha sonrisa y los pulgares alzados. Luego le preguntaría por eso.
-Bien, puedes pasar al lugar de por allá.- señaló la maestra a un lugar que estaba vacío y cuando acomodó sus cosas en él sintió la resentida mirada de un chico de el otro lado del escritorio.
-¿Se te perdió algo?.- preguntó la chica mirando al ojiazul.
-No ¿y a ti?-dijo quitando su mirada de la chica que al voltear su cabeza hacia la maestra vio a dos chicos iguales al que tenía a su lado.
-¿En que tipo de escuela me acabo de meter?.- dijo para volver toda su atención al pizarrón donde la maestra hacía apuntes.
En el transcurso de la clase el ojiazul le regalaba miradas de desagrado a la morocha que se dedicaba a fingir que no veía. El ojiazul no era tonto, había visto la escena que la chica de su lado y el rizado habían tenido fuera de el salón y las sonrisas que se dedicaban, había algo entre ellos, o tal vez estaba celoso... no, eso no era posible.
Al final de la clase Lauren se enteró de el nombre de él chico sentado a su lado, Troy, cuando un morocho se paró al lado de él preguntándole si iba a ir al entrenamiento de ese día. Después de eso poco le importo la conversación de los dos chicos y fue hasta el lugar de Edward a esperarlo para ir a recorrer la escuela, cosa que no pasó desapercibida por el ojiazul que había dejado de prestar atención a su amigo para concentrarla en los dos chicos frente a él, Los siguió con la mirada hasta que salieron de el salón y después fingió escuchar lo que su amigo decía mientras en su cabeza muchas ideas erróneas se formaban.
Fuera de el salón los otros cuatro chicos esperaban a Edward, sorprendidos cuando lo vieron salir con la "chica nueva".
-Hey, Styles, preséntame a tu nueva amiga.- comentó el rubio con una sonrisa pícara en su rostro.
-Número uno, ya me presente hace rato, baboso. Y número dos, ni lo intentes, no me van los palos esos deformes que les cuelgan de ahí abajo.-dijo la castaña.
-Penes
-Esa madre
-Bien, lo intenté.- dijo el rubio.
-Bueno, nos vemos al rato chicos.- se marchó junto con la castaña de ese lugar, perdiéndose en los pasillos de la escuela.
En el transcurso Edward le fue explicando como era el sistema escolar ahí y Lauren le contó de su vida en Florida. Ambos congeniaban muy bien. Era definitivamente el inicio de una gran amistad.
---
Holaaa, se que dije que iba a subir más capítulos el fin de semana pero llegó mi abuela a la ciudad so no pude.
Lauren y Edward son algo así como amiguitas pasivas... ahre no, Lauren es re tops y Edward puede que también.
Para Babu, que awebo quería que le dedicara un cap, como jodes we, pero te loveo💕
Y creo que eso es todo
XC💕
ESTÁS LEYENDO
Youth Souls || L.S. ||
FanficLos trillizos Styles son nuevos en la escuela, pero no todo es lo que pensaban, ¿otros trillizos? Nunca habían conocido otros aparte de ellos mismos y ahora van a la misma escuela que los Tomlinson.