Capítulo 15

226 18 3
                                    

Se encontraba dando vueltas por la habitación. Faltaban solo dos horas para que la fiesta comenzara, Louis iría por Harry y William por Marcel, lo cual últimamente no era nada raro. Alex pasaría por Edward y de ahí todos se irían a la fiesta.

Marcel había comenzado a vestir un poco diferente, es decir seguía llevando sus grandes gafas a todos lados, pero ahora usaba pantalones negros ajustados como los demás y algunas camisas que tomaba de sus hermanos.

Ese día había optado por llevar los pantalones negros de siempre y una playera blanca simple que encontró en su propio armario y unas botas cafés un poco desgastadas. Peinó sus rizos hacia atrás y colocó una bandana sobre ellos.

Todavía faltaba un rato para que llegara William así que solo se tiró a la cama.

...

Acomodó el gorro en sus rizos nuevamente, no estaba conforme con como se veía pero era demasiado flojo para volver a elegir algo de su armario, así que se vio por última vez en aquel espejo y se sentó en la orilla de la cama. Llevaba unos pantalones negros ajustados algo rotos de las rodillas y una camiseta blanca con un bolsillo en la parte delantera. Su gorro gris adornaba sus rizos y las botas oscuras sus pies, no se veía tan mal, de hecho se veía muy bien, pero vamos es uno de los Styles, siempre se ven bien.

Edward no había pasado escogiendo su ropa ni cinco minutos así que no sabía que hacer ahora, eran apenas las 7:00pm y la fiesta empezaba a las 8:00pm, se agradeció mentalmente por no haberse arreglado desde mucho antes como hicieron sus hermanos puesto que ahora estaría seguramente mucho más aburrido.

Alex pasaría por él en unos 40 minutos, por lo que todavía le quedaba un poco más de tiempo, que usó para jugar en su consola y lavarse los dientes.

...

—Pero Louuuuu—dijo el rizado—ya le había dicho a Niall que íbamos a ir también.

—Si, Hazz, lo se, pero te prometo que te va a gustar a donde vamos a ir.—dijo el castaño al otro lado de la línea.

—¿Y si no?

—Vas a ver que si—contestó el ojiazul con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Bien... ¿pero no me vas a decir a dónde?

—Nope, tendrás que esperar a que lleguemos allá.

—¿Ni una pista?

—Hay árboles.

—Louis, en todos lados hay árboles.

—Te equivocas, Harold—dijo Louis haciendo que Harry girara los ojos puesto que sabía que odiaba que lo llamara así— no hay árboles en un desierto por ejemplo, o no se, en realidad nunca he ido a un desierto.

—Lewis, eres un idiota—dijo el rizado riéndose.

—¿Oíste eso? Fue mi corazón rompiendose.

Ambos rieron.

—Bueno, Hazzie, este idiota se tiene que ir, paso por ti 15 para las 8:00.

—Esta bien, te veo entonces.

—Si, adiós.

—Adiós— y sin más cortó la llamada.

Harry deslizó un sweater lila por su torzo y se miró al espejo, peinando sus rizos.

...

Los dos autos se estacionaron el la entrada de aquella casa de tamaño normal pero muy moderna.

Los cuatro entraron rápidamente perdiéndose entre el mar de gente que había ahí. Hicieron 15 minutos casi exactos para llegar de la casa de los Styles hasta la de Brandon, que aunque ambas residencias estuvieran relativamente cerca, habían tardado un poco más de lo planeado puesto que al ser fin de semana las calles estaban infestadas de carros.

Youth Souls || L.S. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora