3. Me darás un bentō

10.2K 823 343
                                    

—Ha un lado de la escuela encontrarás una katana, no preguntes de dónde la saque. De las enfermería puedes tomar jeringas y prepararlas para anestesiar a Haruka-chan y poder secuestrarla.


—Eso es genial.

—Si, pero debes tener cierto grado de conocimiento en biología para hacerlo bien o no la podrás dejar inconsciente y te delatara con la consejera. También puedes envenenar su comida (pero necesitas prestar atención en química) y otras forma que me gustaría ver cómo descubres sola.

Ayano levanto sus zapatos y los guardo en su taquilla, empezó a caminar hacia su salón dispuesta a dormir un poco ya que se había pasado la noche solo pensando en cómo hacer pagar a Kokona por poner sus ojos en Senpai y en cómo este último y ella vivirían felices después de que se deshiciera de la pelimorada y del tsundere.

—¡Yan-chan, espera!— estaba por entrar a su aula cuando escucho a Ryusei llamándola —Termine de leer los mangas como dijiste ¿qué hay que hacer ahora?

Quería darse una bofetada por no recordar que tenía que "emparejar" a Ryusei con él tsundere. Antes de poner en marcha el plan tenía que pedirle a Info-kun los audífonos para hablarle al peliazul cuando estuviera frente a frente con Osano.

—Espérame en tu aula, tengo que ir a hacer algo urgente— el chico asintió y se adentró a la clase 2-2.

La azabache entro a su salón y abrió el chat con su misterioso aliado, el día anterior había terminado de tomar las 6 panty shots que le faltaban por lo que ya solo tenía que enviárselas y exigir los audífonos.

—Muy bien, supongo que querrás tus audífonos ¿no?

—¿Tú qué crees?

—Atrás de la escuela, sabrás donde.

Guardo el teléfono y nuevamente se dirigió a la parte trasera para encontrar el "paquete", por desgracia el lugar ahora no estaba tan solo.

—¿Qué estás haciendo aquí? Este no es lugar para "muñequitas" como tú.

Justo en medio de los audífonos y de ella se encontraba Cooper Streak, una de las chicas delincuentes. Ayano sabía que no era recomendable meterse con alguna de las Streak ni alguno de los Pompadour, tanto por salir herida como por la baja de reputación.

—Se me cayó algo y vine a buscarlo— mintió inventando una excusa rápida.

—¿Ah sí? ¿Y qué es?

—Mis audífonos— señaló detrás de la delincuente quien al voltear se percató de que era cierto.

—Ya veo, son unos lindos audífonos ¿dónde los compraste? ¿En la Saiko store?— inquirio mientras los tomaba y jugaba con ellos.

—Fue un regalo de mis papás ¿puedes regresarmelos ya?

—¿Tienes algo que hacer? Te noto muy apurada— soltó con burla al igual que lanzaba y atrapaba el auricular.

Fue cuando ambas escucharon como las demás delincuentes empezaban a llamar a gritos a Cooper, está todo los ojos y lanzó los audífonos para que fueran atrapados por Ayano.

—Te salvaste esta vez, pero si te encuentro otra vez por aquí, vas a verme jugar en serio "muñequita".

Cooper salió corriendo directo al incinerador donde los demás la esperaban; Ayano frunció el ceño y corrió a toda prisa al aula 2-2 donde se encontró a Ryusei releyendo él manga de nekketsu.

—Muy bien— hablo logrando captar su atención —, debes usar esto para que me oigas cuando estés con Najimi-kun.

Ella le entregó un pequeño auricular que sin problema alguno cabría en su oído.

El amor de tu vida #1 | Yandere Simulator (Ayano x Male Rivals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora