Ese mismo día ____ tras haber tomado un baño la puerta de la habitación se abrió dejando entrar a baby5 quien llevaba vendas nuevas para ella junto con ropa que tal vez le quedaría, mientras estaban en el baño con el cambio de ropa ____ideaba una forma de escapar era algo arriesgada pero segura. Al salir se encontraron con doflamingo quien las estaban esperando dentro de la habitación de ____.
Doflamingo: Sal de aquí baby5, tengo un asunto que arreglar con ella.
Baby5 salió rápidamente del lugar con un extraño presentimiento, un silencio incomodo invadió la habitación.
____: ¿Ahora a qué has venido? -dijo molesta.
Doflamingo: Aun sigues molesta después de haberte salvado. -Dijo con una gran sonrisa y acercándose lentamente.
____: ¡¿Salvarme?! Que tontería no necesitaba que un pirata me salvara. -Dijo molesta y confundida.
Doflamingo: no son tonterías, sino te hubiera traído a mi palacio estarías muerta.
____: Hubiera preferido la muerte que ser tu esclava.
Esa fue la gota que derramo el vaso doflamingo estaba frente a ella bloqueando las posibles salidas, ____ se mantenía firme ante sus palabras cuando el se acerco y decirle al oído
Doflamingo: Desde que te vi decidí hacerte mía y eso no va a cambiar por mucho que lo intentes. -dijo tocando los vendajes de su herida.
____ soltó un gemido de dolor mientras la tocaba, doflamingo no pudo resistirse a tal gemido que le sujeto del mentón para darle un beso apasionado. ____ se resistía ante tal acto y con sus manos trataba de alejarlo, pero le resultó imposible ya que el rubio la sujeto de las manos llevándolas encima de su cabeza. Los besos pasaron a su cuello donde daba pequeñas mordidas mientras que con su otra mano acariciaba lentamente en torso de ____ cuando se escucho que alguien tocaba la puerta.
¿?: joven amo, lo necesitan en la estancia principal. -Dijo entre abriendo la puerta.
Doflamingo se quedó en silencio un momento, para después alejarse de ella y salir de la habitación.
____ cayo al suelo mientras intentaba aguantar no llorar de ira, pero sus lagrimas comenzaban a mojar su rostro. La puerta volvió a abrirse dejando entrar a una mujer de tez morena con un vestido blanco de lunares morados. Se acercó a ____ para darle consuelo, pero ella la rechazo, se levantó rápidamente y se limpió las lágrimas para no parecer débil ante todos.
____: ¿Quién eres tú? Doflamingo te ordeno vigilarme -Dijo molesta.
Violet: Mi nombre en violet, y no estoy aquí por órdenes de doflamingo, vine a ayudarte.
____: ¿Ayudarme? ¿Por qué quieres ayudarme?
Violet: Se que quieres salir de aqui, pero quiero que sepas que doflamingo no se comporta así como así.
____: ¿A qué te refieres? -Dijo confundida.
Violet: Puede ser el pirata más despiadado en dressrosa, pero algo le hizo cambiar la noche anterior algo que solo vio en ti.
____: Si crees que adulándome podrás hacer que me quede estas equivocada, saldré esta noche y no me volverá a ver.
Violet: En serio y ¿Qué es lo que te dice tu corazón?
____: ¿Mi corazón? No se a que te refieres.
Violet se acerco a ella, tomo su mano izquierda y la coloco en su pecho, ____ no lo podía creer sus pulsaciones eran rápidas a pesar de estar atenta a su alrededor.
Violet: A eso me refiero, no quiero haerme ilusiones pero creo que ustedes pueden ser el uno para el otro.
____: ¡Eso es imposible! -Dijo sorprendida y confundida a la vez-
Violet: No pido que te quedes y eres libre de irte, pero solo te pido que si te quedas puedas darle una oportunidad de conocerlo.
____: Deja de insistir, no voy a quedarme. -Dijo seria.
____ paso el resto del día en su habitación pensando en lo que violet le había dicho, pero eso solo era una distracción y no querer irse, al caer la noche salió de forma sigilosa y ya que no tenía conocimiento de donde se encontraba la salida camino por lo largos pasillos hasta llegar a la entrada principal. Se escondía entre la vegetación para no ser vista pero algo se interponía entre ella y la salida, era doflamingo quien se encontraba fuera con un libro en la mano y distraído por lo que podía ver.
____: Solo necesito llegar a la puerta principal y todo estará resuelto. -Pensó-
Se preparo mentalmente y corrió lo más rápido que pudo hacia la puerta y antes de que pudiera tocarla su cuerpo dejo de moverse. Doflamingo dejo su libro en una pequeña mesita que tenía a lado y miro serio a ____, quien con sus hilos hizo que ella caminara hacia el.
Doflamingo: Eres una chica traviesa. -Dijo con una gran sonrisa.
____: Y ¿Qué harás ahora? ¿Castigarme? no lo creo, pero se una cosa ala cual no me responderás -Dijo astuta-
Doflamingo: ¿Qué es eso que no podre responder?
____: ¿Qué es lo que sientes por mí? -Dijo como una pequeña victoria-
Doflamingo se quedó en silencio, su sonrisa se había borrado y los hilos que atrapaban a ____ desaparecieron.
Doflamingo: Regresa a tu habitación.
____: No lo hare.
Doflamingo: ¡Haz lo que te digo!
____ regreso adentro no sin antes mirarlo con una cara sería y tras darle la espalda una sonrisa se dibujo en su rostro, mientras pensaba que no estaría mal jugar un poco con el o quizás, las cosas serían al revés.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amarte? [One Piece]
FanfictionDicen que los polos opuestos se atraen pero ¿Será cierto? que hasta el ser más despiadado y la persona más fuerte sean débiles ante el amor, su destino ya estaba escrito y dependerá de ellos aclarar sus sentimientos por el otro. ¿Qué es lo que sient...