Pasaron varios meses desde que ____ vio a su padre y ahora se encontraba con doffy como su pareja. Una mañana todos habían ido a desayunar excepto ____ y doffy quienes se encontraban en el baño de la habitación, ella se encontraba vomitando mientras que él sostenía su cabello.
Doffy: Le diré a baby5 que llame a un doctor. -Dijo mientras sacaba de su abrigo un den den mushi sin dejar de sostener el pelo de ella. -. Baby5 trae a un doctor lo antes posible.
Baby5: Entendido.
____: No es necesario que llames a un doctor. -Dijo mirando desanimada a doffy.
Doffy: Tonterías que tal si es algo grave. -dijo dándole un suave beso en la mejilla.
El salió cargándola en brazos y dejándola suavemente en la cama donde ahora ambos dormían quedándose con ella en todo momento hasta que llego baby5 con el doctor. El mismo doctor le dijo a doffy que saliera de la habitación por unos minutos y esto lo aprovecho para ir rápido a desayunar y llevarle algo a ____ también. Cuando salió el doctor de la habitación él se encontraba cruzado de brazos y recargado en un mueble que estaba en el pasillo.
Doffy: ¿Cómo se encuentra ____?
Doctor: Solo fue un mareo mañanero por lo que tiene que descansar por hoy.
El doctor se despidió doflamingo y entro en la habitación con la charola de comida para ella, él la dejo en una mesita de noche para acariciar su rostro con delicadeza.
____: Y bien ¿Qué te dijo el doctor?
Doffy: Solo fue un mareo mañanero, pero estarás bien solo debes descansar.
____: *Si un mareo mañanero * -pensó mientras jugaba con el cabello del rubio.
-----____-----
____: ¿Qué es lo que tengo doctor?
Doctor: ¿Cuándo fue tu último ciclo?
____: hace 2... 2 meses.
Al decir eso se quedó petrificada al pensar que estaba embarazada y eso lo confirmo el doctor al examinar su sangre.
Doctor: Es todo lo que necesito saber para confirmar que estás embarazada. Si me disculpa me retiro.
____: Espere... no lo diga a doflamingo, dígale que... fue un mareo mañanero eso es todo.
Doctor: Como diga.
-----____-----
Doffy tomo un pequeño tazón con fruta para darle de comer a ella, pero se negó.
Doffy: ¿Qué pasa? ¿estás bien? -dijo serio.
____: Sí... solo que no tengo mucho apetito.
Doffy: Saldré uno momento ¿estarás bien?
____: Se cuidarme.
Doffy salió de la habitación y rápidamente ella fue por su den den mushi para llamar a todos. Cuando ellos se encontraban en la habitación y al escuchar la noticia se quedaron en shock a la vez que alegres.
Violet: ¡¿Estás esperando un hijo de doffy?! -dijo sorprendida.
____: Sí. -dijo apenada.
Sugar: felicidades. -dijo abrazando a la joven.
Giolla: Esto necesita ser celebrado.
Señor pink: ¿El joven amo sabe de esto?
____: No, quiero que sea una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amarte? [One Piece]
FanficDicen que los polos opuestos se atraen pero ¿Será cierto? que hasta el ser más despiadado y la persona más fuerte sean débiles ante el amor, su destino ya estaba escrito y dependerá de ellos aclarar sus sentimientos por el otro. ¿Qué es lo que sient...