____fue a su habitación y ahora que ya había recorrido el palacio sabía perfectamente el camino para salir de ese lugar, por otro lado doflamingo se preguntaba que acababa de pasar ya que de un momento a otro se encontraba confundido y culpable.
Doflamingo: * Es cierto ¿Qué siento realmente? ¿Por qué tuve que gritarle? * -Pensó-
El silencio era incómodo para doflamingo que se dirigió tranquilamente a la habitación de ____ mientras seguía pensado en aquellas palabras que le dijo. Por otra parte ____ abrió la puerta de una patada y la cerro bruscamente fue hacia el baño para tomar una ducha importándole un cacahuate si el agua estaba fría o caliente entro a la bañera
____: *Vaya, parece que puedo usar esto a mi favor siempre y cuando no sospechen de mí, tal vez pueda quedarme un poco más.* -Pensó maliciosamente-
Pasaron un par de minutos al estar en contacto con el agua fría cuando escucho que alguien entraba a su habitación salió de la bañera se cubrió con una toalla que le llegaba medio muslo. Al salir se encontró con la persona que no querría ver en ese momento, doflamingo estaba sentado en la orilla de su cama y al verla nuevamente semidesnuda se acerco impidiendole escapar.
____: ¿A que has venido nuevamente? -Pregunto molesta-
Doflamingo: Simplemente querría ver que mi pequeña estuviera bien.
____: *¿Pequeña?!* -Pensó- Pues ya me viste, ahora vete. -dijo sosteniendo su mirada seria hacia el.
Ante su seria mirada doflamingo la envolvio entre sus brazos dejandola esta vez sin posibilidad de escapar ____ querría alejar su cuerpo de él con un solo brazo.
Doflamingo: Eres un dulce que no todos pueden poseer y si alguien llega a robarme lo que es mío no se lo perdonare. -Dijo dándole un suave beso a ____.
Se apartó de ella mientras salía de la habitación, doflamingo se tocó el pecho y su corazón también latía a mil por hora, pero fue muy disimulado para que no se diera cuenta, en cambio ____ se quedó atónita con lo paso hace un momento.
____: *Que tonto, ¿Crees que puedes disimular tus latidos?* -Pensó ansiosa por el siguiente día-
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amarte? [One Piece]
Fiksi PenggemarDicen que los polos opuestos se atraen pero ¿Será cierto? que hasta el ser más despiadado y la persona más fuerte sean débiles ante el amor, su destino ya estaba escrito y dependerá de ellos aclarar sus sentimientos por el otro. ¿Qué es lo que sient...