CAPITULO 9 PASADO Y PRESENTE

768 59 0
                                    


A unas cuantas horas de haber llegado al palacio todo estaba en total silencio y en la mente de ____ aparecieron horribles imágenes de su pasado.

-----____-----

____ (8 años)

____: ¡Padre ¿mama se te pondrá bien?!

El padre se mantenía en silencio sin decirle nada a su hija.

____ (10 años)

____: ¡Padre ¿Por qué tengo que pelear con ellos?!

____ (12 años)

¿?: ¡Otra vez, arriba!

____: ¡Ya no quiero seguir entrenando contigo!

¿?: ¡Tienes que ser un gran soldado de la marina, ____, así que arriba!

____ (19 años)

¿?: Te has desempeñado mejor que nadie en esta base, por lo que se te concedera tu primera misión.

____: ¡Si!

¿?: Usa tus técnicas y habilidades para atrapar a esos piratas.

-----____-----

____ despertó con la respiración agitada y miro a su alrededor tratando de buscar algo, pero no encontró nada, al mirar un lado suyo se encontraba un gran abrigo de plumas rosadas y debajo de este doflamingo, quien descansaba cómodamente. Al mirar al rubio sabía que no debía mezclar sus emociones con el trabajo y se lo repetía una y otra vez, pero no dejaba de pensar que sentía algo por el, su mente estaba confusa y decidió entrar al baño y tomar una ducha para aclarar sus pensamientos. Pensó que solo habían pasado un par de minutos y al salir se encontró con el despierto y sentado a la orilla de la cama, nuevamente algo pasaba dentro de ella y tenía que hacer a un lado sus sentimientos y fingir que nada estaba pasando.

____: Buenos días doffy.

Doffy: Buenos días.

Doflamingo se levantó y se dirigió a su amada para besarla delicadamente.

Doffy: Y bien, ¿Qué hará mi delicia hoy? -Pregunto-

____: Porque no me sorprendes.

Doffy: Bueno...

Su charla fue interrumpida cuando tocaron la puerta y entro baby5 a la habitación.

Baby5: Joven amo, lo solicitan en la gran sala.

Doffy: Enseguida voy. ¿Por qué no vas con baby5 de compras?

____: Está bien. -Dijo desanimada- *Hubiera querido estar aquí y saber de que hablarían*

Baby5: Te llevare a las mejores tiendas de dressrosa.

____: S-si.

Palacio gran sala...

Todos se encontraban discutiendo a cerca de los siguientes preparativos para gobernar nuevas islas, pero doflamingo estaba muy distraído como para concentrarse.

Trébol: Doffy ¿estás bien?

Doffy: sí, solo algo cansado.

Diamante: Yo diría que se la paso bien con el "nuevo" integrante de la familia.

Doffy: tonterías, solo charlamos es todo.

Diamante ¿Charlar ¡eh!? Y ¿Cómo te fue con ella? ¿Pudiste sacarle algo de información valiosa?

Doffy: No, lo olvide por completo. -dijo molesto.

Pica: Creo que doffy se está enamorando.

Trébol y diamante se miraron entre ellos, y al mirar a doffy él estaba mucho menos concentrado que otras veces.

Diamante: Doffy ¿Realmente te enamoraste de la chica?

Trébol: Doffy, sabes lo que sucederá si te enamoras y dejas el reino ¿verdad?

Doffy: Sí. Pero, ya no sé que pensar, lo único que aparece en mi cabeza es ella.

Zona de compras...

Baby5: ¡Primero necesitaremos unos vestidos, después unos zapatos que combinen y ropa casual para salir!

Baby5 tenía muchas energías cuando se trataba de ayudar a alguien y más a la nueva integrante de la familia. Pero lo que no sabía es que alguien las seguía de cerca. Pasaron varias horas desde que empezaron a comprar hasta que un hombre las detuvo por un momento.

¿?: Disculpe señorita ¿Podría ayudarme con una suscripción de periódico?

Baby5: ¡Por supuesto!

Antes de que se diera cuando fue golpeada por la espalda, ____ intento ayudarla pero igualmente fue noqueada. Ambas chicas fueron separadas y cuando baby5 despertó se encontraba en el palacio y sin ella.

Doffy: baby5, quiero que me digas ¿Dónde está ____? -Dijo molesto.

Baby5: No lo sé, lo último que recuerdo es que alguien me pidió ayuda y cuando menos lo espere me golpearon por la espalda y se llevaron a ____. Fue mi culpa joven amo, no debí distraerme.

Doffy: No es momento para disculpas, todo el mundo que busque a ____.

Todos: ¡Si!

La familia donquixote se disperso en todas las direcciones en busca de ____, lo que no sabía es que ella ya se encontraba lejos de la isla sin su consentimiento.

Capitán: Enserio, ¿Esta chica es una integrante de la familia donquixote?

¿?: Sí. Con ella como rehén podemos pedir una gran suma de dinero a ese shichibukai.

Capitán: Excelente, veamos cómo se encuentra.

____: ¿Dónde estoy? -Dijo molesta.

Capitán: Buenas noches señorita, soy el capitán. Ahora mismo nos alejamos de dressrosa para ir a sabaody.

____: ¿Sabaody? ¿Acaso piensan venderme?

Capitán: Así es. Pero después de que pidamos rescate por ti.

____: Doflamingo no pagara un rescate -Dijo desatando su amarre y uzandola como arma improvisada-

Capitán: ¡atrápenla!

Los piratas fueron hacia ella, pero no podía mostrar que sabía pelear por lo que se dejo atrapar y estando inmovil se escucharon disparos en el aire. Eran buffalo y baby5 quienes venían por ella.

¿?: ¡Capitán, son los ejecutivos de la familia!

Capitán: ¡Maldición! ¡Disparen los cañones! ¡Tú señorita vienes conmigo!

El capitán utilizaba a____ como escudo y baby5 no podía dispara sin que pensara que fallaría el disparo, los piratas disparaban contra ellos llegando un punto en el que dejaron de moverse y se atacaban unos a otros y solo podían pensar en lo peor, dlfamingo había llegado al barco buscando lo que le habían robado.

Capitán: ¡D-doflamingo!

Doflamingo: Que fácil es exterminar a un par de ratas. -Dijo para despues manipularlo y ejecutarlo con su habilidad-

Doffy: ¿Estás bien?

____: Sí, gracias.


¿Realmente puedo amarte? [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora