CAPITULO 2 CERCA DE TI

1.4K 97 13
                                    

La visión de ____ estaba perdida y todo estaba oscuro solo podía escuchar voces a su alrededor y pasos corriendo en todas direcciones, intento abrir los ojos pero tras la pelea y el agotamiento que tenía parecía como si se los hubieran pegado y solo pudo esperar a que su cuerpo recuperara energía y saber donde se encontraba y con quienes se encontraba.

Doflamingo: ¡baby5! -Grito-

Baby5: ¿Qué sucede joven amo? -Contesto saliendo de las puertas de un palacio.

Doflamingo: Ve por buffalo y traigan un doctor. -Ordeno-

Baby5: ¡Sí! -Respondió sin hacer preguntas antes-

Diamante: ¿Qué pasa doffy? ¿Porqué tanto escandalo? -Dijo confundido hasta que vio lo que traía en brazos- ¡Oh! Pero la chica del restaurante, no pensé que te gustaba cazarlas de esta forma. -Dijo sarcástico-

Doflamingo: No estoy para bromas ahora, llévala a una habitación y espera ahí esta que llegue baby5 con el doctor.

Diamante: ¡¿Por qué yo?!

Esa contestación no le gusto a doflamingo y no tenía tiempo para hablar con él, sus venas comenzaron a marcarse en su frente por lo que diamante no dijo nada más y tomo a la chica llevándola dentro del recinto. Su cuerpo estaba manchado de sangre y toda la familia se reunía con el pensando que estaba herido, el les explico lo que había pasado se tranquilizaron pero aun así estaban confundidos tras la decisión de su amo. Doflamingo no pudo dormir esa noche, baby5 había llegado con el doctor más tarde de lo esperado y posiblemente ____ ya se encontraba muy grave o peor aun ya no se encontraba con vida, tras llevarlo donde esta ella y curar sus heridas hablo con quien estaría a cargo su salud.

Doctor: Por ahora se encuentra estable, su herida no fue grave por lo que se recuperara en unos días. -Dijo ante doflamingo y baby5-

Doflamingo: *menos mal* -Pensó- Puede retirarse.

Doctor: Vendré mañana para una segunda revisión, ella es fuerte pero necesita descansar.

Doflamingo: Lo sé. -Dijo mirando la puerta de la habitación donde se encontraba ella-

La luz del sol entraba desde el horizonte tocando las frías paredes del palacio y doflamingo se encontraba en su habitación, sentado en la orilla de su cama y con una botella de vino en la mano miraba con seriedad su puerta y pensado lo que acababa de hacer esa noche, le tomo par de minutos hasta que se dio valor y salió de su habitación y entro a la habitación de su "invitada". Ahí se encontraba ella, callada y pasiva como si de un maniquí se tratara, cubierta con finas sabanas contorneando su figura junto con la luz del sol tras la ventana, se sentó a la orilla de la cama dándole la espalda y al primer movimiento de la cama ella despertó. ____ aun con la vista borrosa miro a su alrededor y observo a alguien que estaba sentado a un lado suyo y con gran abrigo de plumas color rosa dándole la espalda.

____: ¿Dónde estoy? ¿Quién es usted? -Pregunto confundida intentado levantarse de la cama, pero un agudo dolor le impidió moverse-

Doflamingo actuó como siempre tras escuchar que la joven había despertado...

Doflamingo: ¿Qué quién soy? -Dijo malicioso- Yo soy donquixote doflamingo, el rey de dressrosa y estas en mi palacio pequeña.

____: *¡¿el rey de dressrosa?! ¿Cómo es que un shichibukai pueda ser el rey de dressrosa? * -Penso-

Doflamingo: Ahora dime tú nombre. Dijo mirándola serio.

____: Mi nombre, mi nombre es ____.

Doflamingo: Estas en mi palacio y ahora me perteneces, no podrás hacer nada para contradecirme.

____: Y ¿Crees que me quedare callada con lo que acabas de decir? -Dijo retandolo-

Doflamingo: Tómalo como quieras, pero ya no podrás separarte de mí. -Dijo burlonamente.

____: ¿Dónde esta mi ropa? -Pregunto-

Doflamingo: Tu ropa ya no era usable así que la tiraron.

____: Y ¿Qué? ¿Saldré de tu palacio con solo una sabana?

Doflamingo: O desnuda si así lo prefieres. -Dijo burlándose de ella- Baby5 traera una muda de ropa, no tienes que preocuparte por eso.

____: ¿Baby5?

Doflamingo camino hacia la puerta y al salir enseguida entro una joven vestida de mucama con una gran bandeja de desayuno y ropa nueva, por lo que ____ dedujo que ella sería baby5.

Baby5: Ya has despertado, mi nombre es baby5, espero que nos llevemos bien. Te traje el desayuno y ropa nueva ya que tu vestido estaba completamente cubierto de sangre.

____: Mucho gusto, y si eso pensé al ver que solo estaba cubierta por una sabana. *justamente había comprado ese vestido ayer* -Pensó algo molesta-

Baby5: Cuando termines de desayunar ve a esa habitación. -Dijo señalando una puerta al fondo- Ahí es donde se encuentra el baño, toma una ducha, yo te esperare fuera para llevarte con los demás. 

____: Ok, gracias. -Dijo atónita.

Por otra parte en el palacio...

Diamante: ¿Cómo vas con la chica doffy? -Pregunto curioso-

Doflamingo: Por ahora todo va normal.

Diamante: ¿Normal? ¡¿Cómo que normal?! ¡Ella es a la que has estado viendo desde ayer!

Doflamingo: Lo sé, así que deja de presionarme.

Diamante: Vamos no seas así.

Doflamingo: Estaré en mi habitación, que nadie me moleste.

Diamante: Está bien doffy, que descanses.

Doflamingo entro a su habitación cerro con llave para que nadie lo interrumpiera, se recostó en su cama y pensó en la ridícula forma en la que le hablo tras haber despertado.

Doflamingo: *¿Por qué me comporte raro con ella? ¿Qué es este sentimiento? ¿no puedo rebajarme a ese nivel de ridiculez?* -Pensó-

Mientras tanto en la habitación de ____...

____ entro a la habitación del fondo y se trataba de un baño, quito las vendas de su cuerpo mirando la herida que adornaba su cuerpo e ideando una forma de salir del palacio y de la isla ya que no podía quedarse mucho tiempo, pero unas preguntas llegaron a su mente distrayéndola de su propósito. 

____: *¿Qué paso en ese momento? ¿Porqué me encuentro en el palacio de dressrosa? como sea debo salir de aquí*

¿Realmente puedo amarte? [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora