El secuestro de ____ no resulto como los piratas lo habían planeado ya que doflamingo fue a su rescate. Toda la familia había ayudado en su búsqueda por lo que ella estaba agradecida, pero no podía dejarse llevar por las emociones ya que tenía una misión en mente. Mientras todos regresaban doflamingo pudo notar que ella estaba más callada de lo normal por lo que no dudo en preguntar que le pasaba.
Doflamingo: ¿Estás bien?
____: S-si, solo estoy un poco pensativa. -dijo sin mirarlo.
Diamante: Doffy, hablaremos contigo después.
Doflamingo: Si.
____: *Sala de trono, ¿De que hablaran esta vez? *
Doflamingo: sabes... lo he estado pensando y quisiera que esta noche fuera especial para los dos
____: ¿A que te refieres? -Pregunto confundida y nerviosa de lo que iba a hacer-
Doflamingo: Ya lo veras.
Cuando todos llegaron al palacio rápidamente se fueron a sus habitaciones excepto ____ ya que fue llevada en brazos por él hasta su habitación. El la deposito suavemente en la cama mientras la miraba fijamente. Una de sus manos la tomo delicadamente del mentón para después acercarse a su cara y proporcionarle un suave beso, poco a poco ese beso se fue intensificando hasta que ambos se quedaron sin aire por lo que tuvieron que separarse unos centímetros.
Doflamingo: Quiero que respondas una cosa, ¿Quiere ser mi...
____: No tienes que decir nada, ya que la respuesta es sí.
Doflamingo al escuchar el si, la abrazo fuertemente para que ella no viera las sus lágrimas brotar de felicidad. ____ también lo abrazo hasta que sintió en su hombro húmedo eso quería decir que estaba feliz.
Doflamingo: No sabes cuánto tiempo he estado esperando... para esa respuesta. -dijo disimulando su llanto.
____: Yo soy quien debería decir eso al escuchar esa pregunta.
Para ambos ese momento se había congelado en su mente y que las cosas que tenían planeadas habían desaparecido. Minutos después de ella "estaba" dormida doflamingo salió de la habitación para dirigirse a la sala de trono. Nada más entrar se encontró con diamante, trébol, pica y violet contemplando la blanca luna.
Diamante: Hasta que por fin apareces, doffy.
Doffy: ¿Qué es lo que querrían con tanta urgencia?
Trébol: +Pequeña risa+ ¿Acaso ya no piensas matarla?
Pica: ¿Recuerdas que ella es una espía de la marina?
Doffy: Lo sé, no tienen por que recordármelo.
Violet: Joven amo, con todo respeto no es hora de que deje ese rencor de la marina y que realmente haga su vida.
Doffy: S-si tienes razón, es hora de que le diga lo que siento por ella.
Mientras ellos discutían por la situación actual entre ellos, ____ miraba por la viga de la puerta y escuchaba atentamente lo que decían hasta que se enteró de que ya sabían quién era.
____: *Si ya saben quien soy, ¿Por qué no me han matado? ¿Será que...? ¡No! ¡Imposible!*
Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar unos pasos acercase por lo que se fue rápidamente del lugar y dirigirse a la habitación donde se encontraba dormida, ahora si que estaba en problemas y ya no sabía como iba a salir de esta.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente puedo amarte? [One Piece]
FanfictionDicen que los polos opuestos se atraen pero ¿Será cierto? que hasta el ser más despiadado y la persona más fuerte sean débiles ante el amor, su destino ya estaba escrito y dependerá de ellos aclarar sus sentimientos por el otro. ¿Qué es lo que sient...