CAPITULO 7 OPERACIÓN CONQUISTA 2/2

833 73 0
                                    


____ siguió su juego mientras exploraban dressrosa, doflamingo le mostraba lugares que ni siquiera el conocía tratando de evitar los lugares que el frecuentaba solo o con sus "familiares", ____ tuvo una idea para incomodar a doflamingo pues ya lo tenía en sus manos a pesar de negar sus sentimientos.

____: ¿Te pasa algo?

Doflamingo: ¿A qué te refieres? -Dijo serio.

____: Bueno, me has estado mostrado muchos lugares y parece como si los hubieras visto por primera vez.

Doflamingo: Eso es por que no suelo frecuentarlos.

Violet: No tienes remedio. -Dijo rendida por el den den mushi-

Doflamingo: ¿Algún consejo? -Pregunto-

Violet: Tengo pocas opciones así que pon atención...

El tempo pasaba rapido al ir de un lugar a otro, lo cual agotaba la paciencia para doflamingo ya que eran cosas le daban aburriento, pero tenía que hacer el sacrificio por ella, por otro lado ____no pensaba ir a todos lados, solo se imaginaba en una cena y nada más, al ver las expresiones de doflamingo se notaba que no le gustaban esas cosas y aun así la estaba llevando a los luagres ás aburridos para el.

____: A pesar de ser tu prisionera, me divertí mucho esta noche.

Doflamingo: Me alegra pero aun no acaba, tengo que mostrarte un lugar más, pro necesito que cierres los ojos.

El la tomo en brazos llevandola de un salto a donde iba a darle una gran sorpresa, ella aun con los ojos cerrados solo podía sentir el viento en su cara y al ser bajada se quedo quieta esperado poder abrirlos. Doflamingo estaba nervioso y su familia le ayudaban en todo lo que podían, incluso, le dieron regalos para ella y a pesar de que no creía en el amor a primera vista, parecía que llego su momento de enamorarse aun si hubiera un secreto en juego.

Doflamingo: Bien, ya puedes abrirlos.

____se mostro sorprendida por lo que estaba haciendo doflamingo, incluso de no llevar casi nada de conocerse, iba a declararse a ella.

Doflamingo: No soy bueno para decir este tipo de cosas así que lo voy a decir solo una vez, ____ yo... quiero que sepas que... bueno desde la primera vez que te vi...

____: *Cayo en la trampa* -Pensó mientras acariciaba su mejilla para calmarlo- Se que es difícil para ti y la respuesta es si.

Detras de ella salió la familia quien estaba escondida sorprendiéndola, la tomaron con la guardia baja lo cual hizo que se molestara y tuvo que disimular con un sonrojo en sus mejillas, al mirar nuevamente a doflamingo el se mostraba igualmente sonrojado por lo que lo abrazo y pudiera confiar en ella le dio un pequeño beso en la frente.

Toda la familia: ¡Felicidades a ambos!

Violet: Felicidades joven amo.

Doflamingo: No podría haberlo hecho sin tu ayuda.

____: *Imagine mal las cosas* -Pensó-

Doflamingo: Nunca me separare de ti, te lo prometo.

____: Que está sea una promesa para ambos doflamingo.

Doflamingo: Por favor dime doffy.

____: Está bien, doffy.

La luna estaba en su punto más alto y todos se encontraban felices al ver que por primera vez doflamingo se había enamorado de verdad, lo que la mayoria no sabía era que ambos ocultaban el secreto del otro.

¿Realmente puedo amarte? [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora