CAPITULO 6 OPERACIÓN CONQUISTA 1/2

932 74 0
                                    

____ sabía que algo no estaba bien y se hacia demasiadas preguntas ya que doflamingo había estado encerrado en su habitación junto con violet, incluso llego a pensar cosas de las que no debería. Al caer la noche las cosas iban a cambiar para o para mal, por lo que respiro profundo y espero lo que prepararía doflamingo para ella. Miro el agua cristalina de la piscina y se sentó a un lado de ella, intento mirar su reflejo pero no vio nada, uno de la familia donquixote se acerco solo para dejarle un mensaje de doflamingo.

¿?: el joven amo dice que esperes un momento más.

____ asintió con la cabeza y al mirar detras suyo se encontro con doflamingo quien vestía un traje negro, corbata rosa y un enorme abrigo de plumas color rosa, ella no estaba sorprendida que lo llevara todo el tiempo.

Doflamingo: ¿Qué pasa? ¿Acaso no habías visto a este galán? -Pregunto-

____: *¿Galán? he visto mejores* -Pensó- -.Hacer esperar a una mujer es descortés. -Dijo sería poniéndose en pie-

Doflamingo: Como sea, es hora de irnos. -Dijo serio-

Al salir de la entrada principal doflamingo tomo en brazos a ____ lo cual la tomo desprevenida, dio una gran salto mostrando la gran vista de la isla lo cual era impresionante para ella pero tenía que disimular que no impresionaba nada, doflamingo cayo en la entrada de la plaza principal, pero lo que no sabían ambos es que era una plaza para parejas lo cual les hizo sentir raros. Doflamingo se armo de valor para tomar la mano de ____ con firmeza. Parejas a su alrededor los miraban extrañados y confundidos, ella se sentía rara estando a un lado de un pirata que la tomaba de la mano lo cual encendió las alarmas en doflamingo. Un den den mushi se escucho en ellos por lo que doflamingo dejo un momento a ____ en un banquillo e iba a un lugar donde no pudiera escucharlo.

Doflamingo: Soy yo -Dijo serio-

Violet: ¡¿como se te ocurrio, saltar desde el palacio con ella en brazos?! ¡Pudiste martala de un susto! -Grito a los siete vientos-

Doflamingo: No fue para tanto -Dijo serio-

Violet: ¡¿Qué no es para tanto?! ¡A partir de ahora harás lo que yo diga, quieras o no! 

Doflamingo: Está bien, pero solo porque lo hago por ella.

Violet: Bien, primero encuéntrame una calle detrás tuya.

Doflamingo siguió por el callejón donde se encontraba y al salir violet se encontraba con un ramo de rosas lo cual confundido lo dejo confundido y no dudo en preguntar.

Doflamingo siguió por el callejón donde se encontraba y al salir violet se encontraba con un ramo de rosas lo cual confundido lo dejo confundido y no dudo en preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doflamingo: ¿Para qué las rosas?

Violet: Que no es obvio, son para  ____.

Doflamingo: ¿No crees que eso es algo anticuado?

Violet: Entonces ¿A que a pedido mi ayuda? 

Doflamingo no dijo nada y tomo el ramo para después regresar con ____ quien al verlo mostraba aburrimiento e impaciencia. El sin nada que decir le dio el ramo consternado a la chica, ella al mirar su rostro noto un pequeño rubor lo cual era buena señal para su plan por lo que tenía que seguir con su actuación.

____: Ah, gracias, son muy lindas. -Dijo aceptando el ramo-

¿Realmente puedo amarte? [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora