CAPITULO 8 NOCHE DE SECRETOS

888 66 1
                                    


Doflamingo les pido a todos que se retiraran y escondida se encontraba una pequeña mesa con una botella de champaña y dos copas, la tomo de la mano invitándola a sentarse mientras el le servía un trago y la acompañaba en la velada.

Doffy: Se que es muy pronto para decir "te amo" pero, haré una excepción, ya que siempre te voy a proteger.

____: *Es muy lindo de tu parte, pero es lo que todos dicen y al final terminan donde deben terminar* -Pensó- Es muy lindo de tu parte.

Puru puru puru... un den den mushi comenzó a sonar en el ambiente, era el den den mushi de doffy por lo que tuvo que interrumpir su plática.

Doffy: Disculpa un momento tengo que atender.

____: No te preocupes. -dijo con una sonrisa-

Mientras él se alejaba de ella igualmente el den den mushi de ella comenzó a sonar. Puru puru puru... saco un den den mushi bebe de su chamarra.

____: Soy yo... -Dijo sería-

¿?: ¿Cómo van los planes?

____: Va todo de maravilla, en pocos días su reinado acabara y estará donde debe estar. -Dijo segura de sus palabras-

¿?: Perfecto, informame de todo lo que haga y cuando lo tengas lo llevaremos al fondo del mar.

____: Entendido padre. -Dijo mientras guardaba su den den mushi.

Por otra parte, doffy...

Doffy: Soy yo...

Diamante: Doffy es ella...

Doffy: ¿De que hablas, diamante?

Diamante: Es la espía que mandaron a dressrosa para derrocarte.

Doffy: Ya lo sabía.

Diamante: Pero aún hay más... es la hija del almirante de la flota akainu.

Doffy: akainu eh... +risa+ hare que ese idiota se arrepienta de mandar a su hijita a una misión suicida.

Después de que ambos hablaran por el den den mushi volvieron a platicar, pero esta vez tenían que enamorar aún más al otro. Hablaron acerca de la familia del otro y cosas en general incluso de como iban formar una familia aunque fueron pocos detalles que decían uno al otro. ____ al querer caminar hacia el tropezó con la mesa, pero antes de caer doflamingo la tomo del brazo pero, no fue de mucha ayuda ya que el también cayo encima de ella, incomodando la situación para ambos. Ambos se miraron a los ojos por unos segundos hasta que doffy comenzó a acercase al rostro de ____ lentamente y con un suave, cálido y tierno beso unió sus labios con ella, siguió con el juego hasta que olvido por un momento el porque había llegado a la isla, el sol estaba saliendo iluminando sus cuerpos unidos por un abrazo.

Palacio de dressrosa...

¿?: baby5 ¿Aun no regresan?

Baby: No.

A lo lejos se pudo observar el gran abrigo rosa de doffy en el aire que se iba aproximando al palacio. Era doffy con ____ cuando llegaron al palacio lo primero que fue a hacer doffy fue llevarla a su habitación sin decirle nada. Cuando ambos se encontraban en la habitación doffy gentilmente recostó a ____ en la cama y el a un lado de ella abrazándola y mirándose apasionadamente.

Doffy: Que descanses.

____: Igualmente.

¿Realmente puedo amarte? [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora