CAPITULO 5 ESCEPTICISMO

1K 77 0
                                    


Ambos tenían una pregunta en mente, ¡Que era lo que sentían por el otro? y para ____ tenia curiosidad ya que nunca había visto a un pirata enamorado y en menos de los casos uno con el titulo de shichibukai, pero igualmente tenía miedo de que pudiera hacer le a ella o a alguien cercano, por otra parte doflamingo quería mostrarle de alguna forma que era lo que sentía por ella y aun sin saber que iba a hacer fue con la persona quien iba ayudarlo.

Al día siguiente ____ despertó poco sorprendida del lugar donde se encontraba y en un tocador frente a ella se encontraba un conjunto de ropa y una nota que decía...

Al día siguiente ____ despertó poco sorprendida del lugar donde se encontraba y en un tocador frente a ella se encontraba un conjunto de ropa y una nota que decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ponte esto el día de hoy, en la noche saldrás conmigo, serás mi muñeca de porcelana" -doflamingo.

____: *¿Muñeca de porcelana? si claro, como si fuera a salir contigo* -Pensó dejando la nota a un lado. -. Tengo alguna otra opción -Dijo aun estando en pijama-

Tomo la ropa y se vistió rápidamente para después salir de su habitación e ir a la estancia principal, todos se quedaron callados tras su llegada, doflamingo también fijo su mirada en ella y con la ropa que llevaba puesta realmente parecía una muñeca.

____: *Parece que nunca vieron a una mujer con vestido* -Pensó apretando sus puños-

Enfrente de ella apareció una mujer de pelo amarillo y naranja con un vestido azul con lunares blancos, la cual con un abrazo la sujeto como a una muñeca de trapo.

¿?: ¡¿Pero que lindura?! es una suerte que no seas una muñeca de verdad, sino nunca te apartaría de mi -Dijo casi asfixiándola-

____: ¡¿Q-Quién es usted?! -Dijo intentando apartar a la mujer-

Giolla: Mi nombre es giolla lindura. 

¿?: ¡Oh! Es cierto realmente parece una muñeca de porcelana y más con el vestido que lleva puesto. -Dijo acercándose a ella -. Hola mi nombre es dellinger.

Giolla: Dellinger, ¿No has sido tú el que ha trajo el vestido? -Pregunto-

Dellinger: Si, pero solo fue por un encargo de...

Dellinger se callo instantáneamente o sería reprendido por su señor, ____ sabía quien lo había encargado por lo que no le sorprendió su silencio, doflamingo quien estaba presente salió de la estancia junto con violet lo cual no era raro ya que era el rey de dressrosa y podía tener las mujeres que quisiera. 

____: *Pensé que me hablaría en su tono burlón y con su tonta sonrisa*

Baby5: ¿En que piensas? mejor ven con nosotros a desayunar y después iremos de compras. -Dijo invitándola a sentarse junto a ella-

____: Sí. -Dijo intentando averiguar cual era el siguiente movimiento de doflamingo-

Mientras ella convivía con los demás, doflamingo se encontraba con violet en como hacer que ____ se enamorara de el, ya que uno ni el otro parecían llevarse bien. La nota que había dejado en su habitación era el indicio de una cita en la noche por lo que doflamingo tenía que comportarse como todo un caballero o terminaría arruinado todo. ____ no tenía más opciones que aceptar ya que era prisionera en su pequeño juego o al menos eso pensaba ella ya que en cualquier descuido podía escapar y ser libre.

Doflamingo: ¿Estas segura de que resultara? -Pregunto temeroso-

Violet: Me esta pidiendo ayuda, por lo voy a apoyarlo en esto y si tiene problema los demás podrán ayudarlo.

Doflamingo: Confiare en tu palabra.

El día continuo su curso y ____ al menos podía explorar el palacio, pero se sentía presa en una jaula, estaba con la familia donquixote una de las familias más aterradoras por lo que debía ir con cuidado con ellos o terminaría en l fondo del mar.

¿Realmente puedo amarte? [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora