"1 MES DESPUÉS"
Tn:
Me levante y mire el reloj la 1:00pm, si que había dormida bastante, me levante de mi cama y lo bueno es que era ultimo viernes del mes(En mi país nunca hay clases por algo), me metí a bañar y mu puse multimedia, me amarre mi cabello en una coleta de caballo y baje hacia la sala mis padres ya no estaban así que tome una manzana y me senté en la sala a comerla, cuando termine de comerla me dirigía hacia la cocina para tirar la basura y tocaron el timbre, Mario ya no le hablaba pero seguíamos mintiendo sobre eso de ser novios y así, Grecia sigue con sus intentos fallados de copiarme en todo pero no lo ha logrado, hoy vendría Gen y Citlalli a mi casa y platicaríamos y diría la verdad, puede que ambas se enojen pero no me importa.
Narra Mario:
Ya habían pasado un mes y seguíamos Tn y yo con esa mentira de que eramos novios y así, pero ya no hablábamos porque nos distanciamos y así.
(............)
Tn: Hola chicas.
Gen: Holi bellezas ¿Como están?
Citlalli: Hola bien y tu
Tn: Pues mas o menos-A decir la verdad-
Gen: ¿Mas o menos porque?¿Peleas de novios?
Las tres reímos.
Tn: Bien antes que nada perdón chicas por mentir..-Cabizbaja-
Gen: No entiendo.
Citlalli: X2 Gen.
Tn: Mario y yo...no fuimos nada y no seremos nada.
Gen: QUE!!¿Los besos?¿Fue una mentira?
Tn:-Asentí levemente.-
Citlalli: No te preocupes mi niña, sabíamos que todo había sido un malentendido aparte como una persona hermosa como tu se fijaría en un chico egocentrico, frió y seco.
Gen: Cierto, pero Hey es mi cuñado y sabes...tengo una idea....
Tn: Gracias chicas.
Citlalli&Tn: Cual cuenta....
Gen: Haremos como si no supiéramos nada Citlalli y yo y........
*************************************************************************************
HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS. :)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo ·MB Y TN
Fanfiction¿Ella lograra cambiar al chico malo en un chico lindo y tierno? sera un tanto dificil pero a la vez fácil, espero y les guste bellezas :3. Ojala y les guste :)