Parte 40

3K 145 1
                                    

Gen:

Habia entrado Tn al carro y venia llorando, todo el recorrido hasta su casa lloraba, cuando llegamos Citlalli y yo estábamos confundidas le entregue sus llaves y ella las tome y solo sonrió pero esa sonrisa me decía que había pasado algo y sabia perfectamente ¿Que fue? o mas bien¿Quien fue?, tome un taxi y me llevo hasta la casa de los Bautista.

Daniel: Hola mi amor.-Saludo desde la cocina-

Gen: Hola Bebe, ¿Ya Llego Mario?-Lo salude y luego pregunte por este chico.-

Daniel: Sip, ¿Por que?

Gen: Gracias, hablare con èl.-Mientras me iba-

Daniel: ¿Sucede algo?

Gen: No, solo quiero hablar de cuñados...-Nerviosa-

Daniel: Ok ...-Se quedo callado mientras se iba al sillón.-

Gen: -Busque a Mario en su cuarto y nada, lo busque en la sala de juegos y nada, busque por toda la casa pero me falta un lugar la piscina, camine hacia haya y ahi se encontraba miraba la luna.- Hola Mario...

Mario: Me asustaste...-Sobresalte en el agua-

Gen: Aja si claro, quiero hablar contigo...

Mario: Ya vas a empezar ¿Fumas?, si tienes esa duda si lo hago y que ¿Te molesta? ya deje de hacerlo, solo estaba frustrado,

Gen: No es eso, sabes ¿Porque lloraba Tn? el día de hoy cuando salieron dijo que iba a ir por un suéter al salón y cuando regreso lloraba demasiado, aparte vi tu moto en el estacionamiento, ¿Fuiste tu quien la hizo llorar?

Mario: Si fui yo ¿Y que?-Normal-

Gen: ¿Es enserio? es tu novia-Mentía- deberías de quererla mucho y mas porque es demasiado linda a decir verdad, pero en vez de eso solo juegas con sus sentimientos.

Mario: ¿Yo le pedí que se hiciera ilusiones conmigo? no verdad, entonces no me metas en esos problemas, Ella llora por que se hizo demasiados ilusiones, un chico frió, malo se puede enamorar de alguien tan linda no se puede.

Gen: Si se puede, si ella hace que cambies lo harás.

Mario:-Sali de la piscina y comience a secar mi cabello- pues en fin a mi no me importa y adivinaste nunca de los nunca fuimos novios.

Xxx:....

***********************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN:)



El Chico Malo ·MB Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora