Tn:
Mario se había alejado bastante de mi, o sea me abandono en los escalones para poder bajar a la arena y me quite los tacones, los traía cargando y se me ocurrió una gran idea, tome viada y corrí detrás de Mario y cuando estuve cerca de èl brinque y me colgué en su espalda(Multimedia), cuando èl se dio cuenta tomo mis piernas con fuerza y no me importo si traía vestido o no, tenia que brindarle confianza para que pudiera saber de èl y èl de mi, así seriamos amigos, a veces se había comportado lindo conmigo pero hay muchas veces mas se portaba grosera,èl decía que no quería lastimarme pero realmente no lo entiendo me confunde, Mario se acerco lo bastante al mar y sentía como mojaba mis piernas...
Tn: AHHHHHH ESTA HELADA!!!!!!.-Grite y todos los que estaban en la playa se nos quedaron viendo mal.-
Mario: Pues para que querías venir a la playa si ya sabes como esta el agua y mas si ya es demasiado tarde,-Traía a Tn aun arriba en mi espalda y su piel era tan suave como la piel de un bebe,-Lo siento.
Tn: No entiendo, ¿ahora tambien me besaras?
Mario: Nop, hare algo peor que eso,-La voltee haciendo que la cargara en mis brazos como recién casados y cuando estuvimos tan cerca del agua la aventé y cayo al agua....-
Tn:-Mario, Mario me aventó al agua y esto era injusto, donde compraríamos ropa a estas horas de la noche, esta vez si se paso.- NO SE NADAR MARIO!!!!!!AYUDA!!!!!!-Gritaba-
Mario:-Ella pedía auxilio y yo no sabia que hacer estaba en shock no sabia exactamente como salvarla, nunca había defendido o salvado a alguien y corrí, nade lo mas rápido y la tome en mis brazos y nade hasta la orilla.- ¿Estas bien? Yo no quería....pensaba que sabias nadar...
Tn: ...
**************************************************************************************
hola comenten y voten bellezas :)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo ·MB Y TN
Fanfic¿Ella lograra cambiar al chico malo en un chico lindo y tierno? sera un tanto dificil pero a la vez fácil, espero y les guste bellezas :3. Ojala y les guste :)