Mario:
Llegue a la casa y como era costumbre ahi estaba Gen y Daniel muy acaramelados me daban asco subí sin poner atencion y cerré la puerta pero unos minutos después tocaron esa puerta...
TOC-TOC
Mario: Pasen...
Xxx: Hola Mario...-Sonrió-
Mario: ¿Ahora que quieres?-Seco-
Xxx: No me hables así Mario soy tu cuñada deberías estar feliz porque Daniel es feliz conmigo.
Mario: No entiendo el porque debería estar feliz.
Gen: Pues lo deberías, en fin no vine a discutir.
Mario: Te puedo pedir que te vayas de mi habitacion estoy muy agotado.
Gen: ¿Pues que hicieron? tu y Tn
Mario: Eso no debería importarte Gen.
Gen: Solo quiero hablar sobre...¿Por que fumas?
Mario: Que no te importe lo que haga con mi vida, de todos modos si me enfermo seria mi vida y espero termine pronto.
Gen: Estas muy equivocado Mario tienes que disfrutar de los días que te da la vida, por que vida solo hay una.
Mario: ¿Acaso eres psicóloga?-Sarcástico.-
Gen: No, solo hablo con la verdad Mario, te seré honesta no me interesa si en verdad estas saliendo con Tn pues ese es una mentira pero sabes ahora que lo pienso....Un simple juego puede terminar cambiando sus vidas.
Mario: No se a que te refieres.
Gen: Pueden mentirles a todos pero a mi no, sabes perfectamente a lo que me refiero así que no dudes en enamorarte de nuevo.
Mario: Vete con tus tonterías a otra parte, y ya te esta afectando-Señale el cerebro- el tiempo de dormir-Burlón-
Gen: Entonces a ti se te daño desde hace tiempo, y ademas a mi si me quieren.
Mario: No tengo miedo de morir solo, por que sabes...es mejor jugar con las chicas y votarlas como si fuera una basura-Burlón-
Gen: Eres un chico sin corazon Mario...y eso puede afectarte mucho te lo digo porque tuve un amigo igual a ti y sufrió bastante de amor...
Mario: No tengo miedo de nada, por eso te digo que solo jugare con todas que quiera y tu no puedes detenerme o mas bien solo métete en tus asuntos ¿Quieres?
Gen: Me interesa tu salud, tu bienestar Mario pero es inutil hablar contigo.
Mario: Aggg solo vete tengo demasiado sueño y me estas comenzando a aburrir-Gen salio de mi habitacion me acosté y caí en un profundo sueño.-
....
************************************************************************************
HOLA COMENTEN Y VOTEN :)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo ·MB Y TN
Fanfic¿Ella lograra cambiar al chico malo en un chico lindo y tierno? sera un tanto dificil pero a la vez fácil, espero y les guste bellezas :3. Ojala y les guste :)