Tn:
Me levante mas temprano pues quería alaciar mi cabello para hoy no ser la misma chica de rulos y me puse a hacer lo que tenia que hacer con mi cabello pues estaba demasiado enredado por todo lo que había pasado ayer con Mario y para acabar no se el porque Cameron esta enojado, cuando termine lo amarre en un chongo y comencé a buscar un cambio de verano y encontré multimedia, me metí a bañar y cuando termine me coloque mi ropa, salí y me puse muchas pulseras que combinaran con mi conjunto de ropa y unos aretes pequeños y me deshice el chongo y me puse un moño en mi cabeza de lado me veia demasiado tierna, cambie la funda de mi celular en eso se me vino lo que paso ayer en el balcón una sonrisa traviesa salio de mis labios y como pude borre esa imagen de mi mente.
Tn: Hola Familia querida por mi...-Reímos-
TP: Hola chiquilla.-Apretó mi mejilla-
Tn: No hagas eso papa-Reí-
TM: Ya sta listo el desayuno chicos...que hermosa Tn.
Tn: Gracias mama igual que tu...-Sonreimos-
TP: En eso si tienes razón Tn..-Reímos y nos pusimos a desayunar.-
Tn condujo hasta el colegio y estaba en los casilleros.
Narra Mario:
Hoy no tenia ganas de ir al colegio así que no tuve que levantarme temprano y solo me hice el dormido, hasta que alguien cae arriba de mi, eso me cae muy mal, me hacia enojar que no tocaran la puerta como si no conocieran la "Privacidad" que tal si estoy en paños menores...
Xxx: Levántate!!! tenemos que ir al colegio Mario.
Mario: Primero Quítate y en segunda no iré.
Xxx: ¿Por que no iras?
Mario: Deja de preguntar tanto Jan, solo vete tu al colegio.
Jan: Entonces le digo a...-Pensativo- así a Tn que venga en la tarde.
Mario: No te metas tu tampoco donde no te llaman o te ira mal por andar de metiche.
Jan enfado tanto a Mario que pudo lograr que fuera al colegio y así lo hizo pero cada quien por separado.
Jan:-Caminaba por el pasillo y vi una silueta conocida, me acerque y cubrí sus ojos ella solo se asusto.-
Xxx: Ahhh
******************************************************************************************
HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS :)
.....
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo ·MB Y TN
Fanfiction¿Ella lograra cambiar al chico malo en un chico lindo y tierno? sera un tanto dificil pero a la vez fácil, espero y les guste bellezas :3. Ojala y les guste :)