Parte 34

3.2K 155 3
                                    

Narra Cameron:

Llegue a mi casa corriendo pues quería hacerle una sorpresa a Tn para declararle todo mi amor hacia ella y que no es un juego esto, me metí a bañar me puse lo mas normal que pude y me termine todo mi perfume(Literal), termine de cambiarme y tome mi celular y no quería llamarla pues arruinaría la sorpresa y como se que su comida favorita es la Pizza y el Sushi, ademas de los tacos pues pagaría en la pizzeria de un gran amigo para que estemos ambos a solas y poder hacerlo un poquito romántico y cantarle una canción romántica, tome la guitarra y me la coloque, iría primero a la pizzeria para hacer la reservacion y después me iría por Tn, cuando llegue uno de mis amigos trabajaban ahi y pues èl me haría el favor pero de todos modos pagaría, cuando la hice me dirigí hacia la casa de Tn, iba nerviosismo y  miraba cabizbajo pensando como le diría todo lo que tengo que decir pero no encontraba la manera, cuando estaba llegando vi dos siluetas en el balcón de ¿Tn? no me preocupe pues pensaba que era Citlalli siempre se la pasaban juntas después de lo que paso con Grecia, pero cada vez que me acercaba mas mis pensamientos estaban confundidos pues vi la peor escena que había visto y lo peor es que fue en la realidad, estaban ambos juntos, y Mario no tenia camisa pero Tn dio el paso para dar un beso en los labios de Mario mientras ponía una mano en el abdomen muy marcado de Mario, sentía como mi corazon se rompía en mil o mas pedazos y seria muy dificil reconstruir aquel corazon que una vez fue :(, me lastimaba mucho mi reacción al ver a Tn y Mario besándose fue Multimedia, corrí y me fui de regreso a casa no quería saber nada de nadie.

Mario:...

**************************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN :)

El Chico Malo ·MB Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora