Mario: ¿Felicidades?- ¿Por que lo dices?-Confuso-
Jan: No te hagas...tu tienes novia!!! al parecer ayer vino a dejarte a la casa.
Mario:-Sabia a quien se refería-
Jan: Mira traje una cartulina para que la guardes.-Se la entregue-.
Mario: ¿Estas loco? ella no es mi novia.-Serio-
Gloria: Queremos conocerla.
Carlos: Que tal una cena para mañana...
Mario: Están locos ella no es mi novia!!!!!!!!!!!!
Mario:
Subí a mi cuarto y había muchas cartulinas quería gritar pero mejor fui a la basura y los tire todas hasta no dejar rastro de aquellas cartulinas, me acosté y caí en un profundo sueño.
/AL DIA SIGUIENTE/
Tn:
Me desperté como de costumbre y me metí a bañar cuando termine me puse multimedia y salí, me maquille lo básico y salí de mi cuarto, mis padres no estaban así que no era algo raro, tome las llaves de mi coche y me dirigí hacia la escuela cuando llegue estaba llegando Mario y ¿Otro Mario? un chico idéntico saco su celular y se me quedo viendo raro.
Xxx: Hola Cuñada!!!-La salude-
Tn: ¿Me dices a mi?-Confusa no había nadie mas-.
Xxx: Obvio tontita, soy tu cuñado Jan.
Tn: ¿Cuñado?Hola Jan, disculpa creo que te estas confundiendo conmigo.
Mario: Deja de llamarla así, entiendan que NO es mi novia.-Frió-
Tn: Ahh ya entiendo, mira Jan no quiero romper tus sentimientos hacia un "Nosotros" -Apunte a Mario y a mi.- pero solo fue unas confusión solo somos amigos.
Mario: ¿Amigos? Pff Tn somos muy diferentes así que no digas "Amigos" porque suena absurdo.
Tn: Agg Mario solo deja de ser frió hacia las personas, si me disculpan me voy.
Jan: Adiós...
Tn: Me llamo Tn, bonito nombre Jan.-Sonrei y èl se puso como una tomate.-
Jan: Gracias...
Tn:-Camine hacia el salón y todas las miradas de los chicos en mi.-Hola Cameron...
Cameron: Mejor vete con el Bautista.
Tn: Superarlo, adiós iré con...
Citlalli: Hola Babys,
Tn: Hola Citlalli.
Maestro: Todos a sus lugares ahora!!!-Era demasiado estricto-
Tn: Esta loco-Susurre hacia Citlalli y ella rio fuerte-
Maestro: Joven Citlalli ¿tiene un chiste nuevo?
Citlalli:-Negué asustada-
Maestro: Entonces Guarde silencio
(............)
/receso/
Citlalli:...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo ·MB Y TN
Fanfiction¿Ella lograra cambiar al chico malo en un chico lindo y tierno? sera un tanto dificil pero a la vez fácil, espero y les guste bellezas :3. Ojala y les guste :)