Parte 65

2.9K 123 6
                                    

 (..................)

Tn:

Me senté en la orilla de mi cama y comencé a ver todas las paredes de mi habitacion y me recordó cuando estaba mas chica me ponía a dibujar cosas en las paredes y mis padres me regañaban y tenían que volver a pintar o mas bien a mandar para que pintaran, por cierto ya había regresado a mi casa después de tres largos días de risas por partes de Cameron, Mario, Gen y Citlalli, me metí al baño a hacer mis necesidades y a meterme a bañar cuando salí me puse multimedia, tome los medicamentos que me dio el doctor y baje.

TM: Buenos dias cariño, apurate que se te hara tarde.

Tn: Hola Mami.-Le di un beso en la mejilla a ambos.- Hola papi.

TP: Hija, hoy te llevare yo por si acaso ¿Okay?

Tn: Okay, pero recuerda pasar por la vecina(Citlalli)

TM: Ahi esa vecina te llevaba todos los chismes al hospital me imagino.

Tn: Si jajaja, en fin ¿Como les fue en su viaje?

TP: Muy bien, ya no habra tanto trabajo como antes.

Tn: Si, este...yo...estoy saliendo con Cameron.

TP&TM: Wow felicidades!!!

TP: No me cae tan bien ese chico aunque se conocen desde que estaban chicos pero aun asi.

TM: Que sean felices, pero...me hubiera gustado que el afortunado hubiera sido este chico que vino la otra vez...¿Como se llama?

Tn: Se llama Mario y noooo!!!!!, èl es un Chico Malo.

TP: Se ve que es genial a su profundidad...

Tn: No lo se papas, vamonos que se nos hace tarde...

(..............)

Tn y Citlalli llegaron al colegio y vieron a Juanpa y Cameron platicando pero nomas se acercaron ellas se callaron asi de la nada ambas estaban confundidas pero les dio igual pues los ignoraron y siguieron su camino, Mario habia llegado hace un buen rato siempre era el primero aunque no lo crean, y estaba en su mesabanco.

Xxx: Oye Tn tienes competencia...

Tn: ¿De que o que?

Xxx: Se dice por ahi que Grecia y sus amigas andan detrás de Cameron y de Mario.

Tn: Grecia Pff por favor su cara no ayuda en mucho esta plástica tanto por dentro que por fuera.

Xxx: Si te dieran a escoger entre Mario y Cameron ¿A quien elegirías?

Tn: Es algo privado.

Xxx; Realmente te admiro y te felicito por que Cameron esta como quiere...-Era un chico-

Tn: Okay...-Nerviosa-

********************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN :)


El Chico Malo ·MB Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora