Maratón 3/5

3.5K 156 4
                                    

Tn:

Me desperté por culpa del sol que entraba por mi ventana, significaba que haría mucha calor el día de hoy, fui directo hacia el closet y saque multimedia, me metí a bañar y cuando salí me puse multimedia y comencé a peinarme con una coleta alta, y baje.

Tn: Holi...-Salude a mi familia-

TM: Hola mija.-Seria-

TP: ¿Quien vino ayer?-Serio-

Tn: Nadie-Nerviosa-

TM: Hija..cuéntanos...nos dijeron unos vecinos que habían un chico sin camisa dentro de la escuela y estaba el otro que era Cameron.

Tn: Jajaja si estaba Cameron pero solo estaba èl

TP: Confiamos en ti.-Puso su mano en mi hombro.- vayamos a cenar hoy como una verdadera familia.

Tn: Si!!!!

TM: Si, estoy de acuerdo, hace mucho que no salimos juntos.

TP: ¿Para cuando el novio?

Tn: Falta mucho-Reímos- me tengo que ir familia.

TM: Nos vemos en la noche.

Tn: De acuerdo.

Narra Mario:

Me levante como era de costumbre y me bañe, me cambie por unos días comería aquí en mi casa no se porque pero no tenia ganas de andar afuera, me dirigí hacia la escuela y no había casi nadie, me dirigía al salón y fui a sentarme en mi respectivo lugar y me puse a escuchar música.

Tn:-Llegue al colegio y fui al salón a dejar algunos libros en mi mesabanco, en eso veo a Mario y doy un brinco pero èl ni siquiera me presto atencion pues tenia sus audífonos.-

Xxx: Holi-Se acerco a Tn-

Tn: Hola Citlalli ¿Como estas?

Citlalli: Mas o menos y ¿Tu?

Tn: ¿Por que? Pues normal, solo que quiero hablar en privado contigo y con Gen.

Citlalli: Hoy vayan a mi casa.

Tn: Ok, pero tendrá que ser temprano pues tengo una cena familiar en la noche.

Citlalli: ¿Familia?¿Suegros?-Levantaba sus cejas y reimos-

Tn: No jajaja con mi verdadera familia, madre, padre e hija.

Citlalli: Si ya sabia, solo queria hacerte reir.

Tn: Pues lo lograste.

Citlalli: Mira quien llego....

Ambas voltearon y vieron a Grecia con un short super mega corto se le veia horrible!!! se acerco a Mario y ambas chicas la seguían con las miradas.

Grecia: ¿Que no tienen nada que hacer?

Tn y Citlalli se voltearon a ver y se burlaron del atuendo que lleva Grecia.

Citlalli: ¿Y tu no tienes mas tela para tu ropa?

Grecia: Que graciosa eres...

Tn: ....

/**************************************************************************************/

HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS :) MARATON 3/5 YA CASI SE ACABA ESTE MARATON.



El Chico Malo ·MB Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora