Parte 24

3.3K 173 7
                                    

Gen: Haremos como si no supiéramos nada Citlalli y yo, haremos una fiesta en casa de los Bautista, entonces vestiremos a Tn así bien sexy con su traje de baño y haremos que sean novios o mas bien trataremos de que Mario sea mas lindo en vez de un chico egocentrico, frió y seco como dice Citlalli y Tn va a intentar cambiar la forma de Mario¿Buena idea no?

Tn: Es una pésima idea, no se como caerle bien.

Citlalli: Estoy de acuerdo contigo Gen

Gen: Dos contra una no se puede Tn te hemos ganado la batalla, por lo que se de Mario fue que hace tiempo una chica le rompió el corazon y pues se volvió así y me acuerdo que comenzó a Fumar y su madre lo mando a un psicólogo y ya no fuma.

Tn: Pues que raro porque yo lo vi fumando la otra vez e el colegio.

Gen: ¿Es neta?

Tn: Si, ahora no miento.-Reímos-

Gen: Platicare con èl y tratare sacarle información de igual manera, Dani y yo vamos a hacer un viaje a Cancun y ninguna de ustedes dos se los puede perder y mas porque va a ir el salón de Mario y Jan a ese viaje de vacaciones según es para que se destrecen y que los compañeros convivan pero nosotras haremos que Mario pida a Tn que sea su novia

Tn: ¿Quiere decir que ira Grecia?, alto ahi vaquera!!!...Mario ni siquiera me gusta como le diré que si quiero ser su novia si me lo pide.

Gen: Lamentablemente si!! tendrás muchos días para sentir cosas por èl

Tn: Pero...

Citlalli: Nada de peros Tn esto sera demasiado divertido.

Gen: Demasiado aparte que nos divertiremos por otras cosas que haremos haya en Cancun y pueden invitar a sus padres.

Citlalli: Ahí no porque se darán cuenta de que ando con Juanpa.

Gen: ¿El rubio?

Citlalli: Si, es mi rubio oxigenado.

Tn: Aww el amor, el amor no deja de ser.

Gen: Pronto Tn estará así con su Copetes.

Tn: ¿Copetes? jajaja.

Gen: Vete acostumbrando para que le digas así y no sea tan dificil para ti.

Tn: Bien, ahi que dormir es demasiado tarde.

las tres chicas se durmieron en la habitacion de Tn.

Mario:

Gen no ha regresado y Daniel a estado un poco sospechoso ya no es como antes ahora solo dice que ira por ahi a tomar una bebida con su Gen y así, yo no he hecho nada de nada estas mini vacaciones lo que si se es que Daniel  y Gen van a hacer un viaje a Cancun y nadie se lo puede perder pues es un viaje de la escuela, por supuesto irán mis padres y los de Tn que son los encargados para que se destrecen y que los compañeros convivan. 

*********************************************************************************

Hola ¿Que les parecio el capitulo?¿Se enamoraran?¿Se odiaran?¿Pueden ser amigos? sigan leyendo esta novela y las demás que hare y se darán cuenta de lo que pasara :o, comenten y voten bellezas descansen :)



El Chico Malo ·MB Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora