Parte 61

2.7K 132 2
                                    

Tn:

Me habían dormido después de hablar durante todo el día, no podía soñar con algo hermoso pues mi mente estaba en blanco y eso me aterraba, haber perdido la memoria pero luego estaba toda mensa pues si la hubiera perdido no reconocería a Mario(El primer nombre 7u7), a Citlalli, a Gen, y a Cameron que no se ha dignado a venir pero eso no me preocupa, me iba despertando poco a poco hasta por fin poder abrir mis ojos que los tuve sellados por un largo tiempo, cuando los abrí mire mi mano derecha y había un panda era hermoso, pero sentía que algo no estaba bien, voltee y me sobresalte pero no grite al ver a Mario dormido, lo miraba sin que èl se diera cuenta por que si no ahora estuviera demasiado molesto o quien sabe, sus ojos se veían en paz, su respiración era normal, sus cejas era oscuras y grandes, y esos labios carnosos con un tono rojizo, en eso movió su mano y choco con la mía y otra vez volvió esa carga eléctrica sobre mi cuerpo era raro.

Mario: Amm Hola Cachetona...-Seguía dormido-

Tn: Hola Mario ya te dije que no me digas cachetona..-Burlona-

Tn comenzó a despeinar su cabello.

Mario: Una de las cosas que odio es que hagan eso,

Tn: Ups perdón-Un toque de diversión.-Tu cabello esta suave...

Mario: Y el tuyo esta todo despeinado.-Burlón-

Tn: Shh calla Mario ¿Por que viniste a media noche?

Mario: No se...pensé que necesitarías a un hombre de verdad...

Tn: Jajajaja ¿Te ríes de Cameron? el..-Estaba a punto de decir que era mi novio- es es amable...

Mario: Lo se, pero solo porque te ama.

Tn: No lo se-Si lo sabia a la perfección-

Mario: ¿Que quieres hacer?

Tn: No se...pon música....

Mario: De acuerdo...-Puse la canción de Maluma felices los 4-

Tn: ¿Te gusta Maluma?

Mario: Nop, pero se que alguien si le gusta-Indirecta-

Tn: ¿A quien sera?-Pensativa-

Mario: A ti...

Tn: Jajaja lo se, ahora disfruta del momento con Maluma.

Mario: Haz de cuenta que tu amigo te llevo al concierto de Maluma y es VIP.

Tn: Que emoción, por cierto ¿Quien dejo este oso panda en mi mano?

Mario: Quizás...fue un chico demasiado guapo.-O sea yo-

Tn: ...

*****************************************************************************************

HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS :)



El Chico Malo ·MB Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora