Al Día Siguiente:
Tn:
Nos despertamos y nos reímos pues nuestro cabello estaba todo alborotado o sea despeinado nos levantamos y Citlalli se fue a su casa, y pues Gen diría yo que va a vivir conmigo mientras se arreglan las cosas con Daniel, ella se metió a bañar y dijo que se pondría la misma ropa pues ahorita que no hay nadie en la casa de los Bautista iría y tomaría toda su ropa y se vendría y buscaría un departamento el cual compraría con su dinero ahorrado, cuando salio del baño me metió corriendo yo al baño pues se me había hecho tarde para el colegio, cuando salí me puse multimedia y me maquille lo mas rápido posible y baje corrí al carro y arranque de ahi junto con Citlalli y llegamos al colegio, camine directo hacia donde estaba Mario sentado y me cruce de brazos haciéndome la enojada.
Narra Mario:
Me desperté como era costumbre, me bañe e hice mis necesidades y baje a desayunar una vez listo me subí a mi moto y me dispuse a ir al colegio cuando llegue recordé lo que había pasado ayer y supuse que Gen iría a ver a Tn y a Citlalli para contarle todo lo que paso e igual Tn diría todo lo que le dije en este mismo salón pero no me importaba lo que hiciera esa chiquilla mocosa, me dispuse a caminar por todo el colegio las chicas se me quedaban viendo como bobas y lo se...soy muy guapo a decir verdad, me metí al salón y fui directo al salón cuando me senté en mi mesabanco y me puse a ver el suelo, luego llega alguien con unos Adidas a decir verdad bonitos tenias pero ya sabia quien era esa chica...era nada mas y nada menos que Tn.
Tn: Hola Mario...
Mario: ¿Que quieres ahora? No te quedo claro que no quiero hablar contigo nunca mas...-Serio.-
Tn: Tenemos que hablar.
Mario: Ayer saliste corriendo llorando y no me preguntaste nada así que perdiste tu oportunidad.
Tn: ¿Oportunidad? es necesario que hablemos, no se trata de nosotros,Se trata de Daniel y Gen.
Mario: Eso a mi no me interesa de igual manera lo que dije es verdad...
Tn: ............
**********************************************************************************
HOLA COMENTEN Y VOTEN BELLEZAS
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo ·MB Y TN
Fanfiction¿Ella lograra cambiar al chico malo en un chico lindo y tierno? sera un tanto dificil pero a la vez fácil, espero y les guste bellezas :3. Ojala y les guste :)