Te encontrabas en un banco del parque de Alexandria solo observando cuando alguien se sentó a tu lado, sabias quien era, pero aun así no te moviste.
-______, por favor necesitamos hablar, no soporto estar lejos de ti- dijo con una mezcla de tristeza y pena -Puedo explicarlo todo-
-Entonces explícame, dime que hice mal para que me hicieras esto- dijiste enojada.
-Estaba furioso, celosos, no soportaba la idea de que otro hombre te tocara, que estuviera contigo y yo solo quería que sintieras lo mismo, que pasaras por mi dolor- conto apenado ante su actuar.
-Solo que yo no te engañe, Zack solo me ayudaba a reparar la maquina para hacerme un ultrasonido, NUNCA te hubiera engañado Daryl. Felicidades me heriste, mas de lo que imaginas- te levantaste del banco y comenzaste a caminar cuando Daryl te jalo del brazo haciéndote volear.
-Por favor ______ no quiero separarme de ti, de nuestro bebe- dijo llorando.
Se incoó apoyando su cabeza en tu vientre.
-Hola bebe, soy tu papa y aunque aun no naces ya te amo demasiado y no puedo esperar para cargarte y tocar tus manitas- el seguía llorando y tu ahogaste un sollozo -Se que las cosas con mami no están bien ahora pero te prometo que lo estará ¿Si? Te lo prometo.-
Solo se quedaron ahí, con Daryl aun incado y tu de pie por un rato, hasta que lo alejaste un poco y este se paro tomando tu rostro en sus manos.
-Te voy a volver a enamorar, cueste lo que cueste y criaremos a nuestro hijo juntos y seremos la familia que un día te prometí formaríamos- dijo firme.
-Por favor vete ya- solo contestaste.
-Daryl solo déjala en paz no la hostigues- dijo Abraham a espaldas de ______.
Este solo se separa de ti y dejo que te fueras con Abraham siguiéndote.
-Dale tiempo Daryl, tiene mucho que pensar y no creo que el embarazo le sea de mucha ayuda- dijo Rick tomando su hombro.
-La voy a recuperar- dijo decidido.