Accidente 2

7.9K 410 64
                                    

Había pasado ya un mes de aquel accidente, aunque aún podías sentir el frio en tus huesos, todo estaba bieno casi todo.

Llevabas varios días vomitando todo aquello que comías y comenzabas a preocuparte, y aunque se había pasado por tu cabeza, un embarazo estaba totalmente descartado ya que efectivamente habías tomado la pastilla.

-Maggie ¿Me podrías ayudar?- preguntaste.

-Claro ¿Qué pasa?- contesto amablemente.

-Me he sentido mal últimamente ¿Tendrás algo que me ayude?-

-¿Qué te pasa?- pregunto angustiada.

-Pues no he parado de vomitar todo, sin mencionar lo abatida que me siento- explicaste.

Maggie solo sonrió y te pregunto

-¿Estas embazada?-

-¿Qué?, no claro que no- respondiste alterada –Tome la pastilla- concluiste.

-______ sabes que esas cosas fallan ¿Cierto?-

-¿Entonces si es posible?- preguntaste preocupada.

-Claro, pero tranquila, creo que en la enfermería hay una prueba de embarazo. Te la traeré, espera aquí- dijo para luego irse.

Luego de 10 minutos entró una apurada Maggie.

-Toma ahí vienen las instrucciones, me quedaría contigo pero voy tarde para mi guardia, en cuanto termine vuelvo ¿Esta bien?- explico esta.

-Claro no te preocupes-contestaste.

Luego de eso Maggie se fue dejando te sola con tus pensamientos y una maldita prueba de embarazo.

°°°

Después de 30 minutos te armaste de valor y entraste al baño de tu habitación dispuesta a realizarte esa prueba de embarazo.

-298, 299, 300-

Contaste los segundos esperando los 5 minutos que la prueba tardaba, y ahora no sabías si estabas lista para ver el resultado.

Te amaste de valor y viste el resultado de esta. Positivo

¿Qué es lo que arias?, no estabas lista para ser madre, menos en este mundo, ¿Cómo podías criar a un bebe en estas circunstancias? Y lo peor de todo ¿Qué haría Daryl?

Comenzaste a sollozar encerrada en aquel baño, cuando de repente la puerta de este se abre.

-¿Sucede algo ______? -Pregunto un preocupado Daryl.

Sin embargo su rostro cambio de uno preocupado a uno serio cuando vio aquello que tenías en tus manos y que en un intento por esconderlo este callo de tus manos.

Daryl fue más rápido y lo tomo.

-¿Embarazada? ¿Enserio?- preguntó furioso.

-Yo lo lamento de verdad, no sé cómo paso- dijiste sollozando.

-No, me prometiste que tomarías la pastilla, te advertí que no quería accidentes _____- grito aún más molesto.

-Y lo hice pero esas cosas suelen fallar Daryl- explicaste –Podemos pasar esto juntos ¿Por favor?- pediste.

-NO, este no es mi problema es tuyo y a mí no me metas en esto, estas sola- dijo yéndose de ahí, dejándote a ti y a su bebe.

Daryl Dixon One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora