Fever

10.2K 575 69
                                    

Intentaste abrir los ojos pero no podías, tenias demasiado sueño como para intentarlo así que los cerraste de nuevo.

-Vamos floja levántate- te sacudió Daryl.

Tu solo gruñiste y te acurrucaste mas arriba de el.

-Vamos cariño, solo déjame levantarme debo ir a cazar- pidió.

En ese momento abriste bien los ojos, el cuarto estaba algo opaco, la cortina de la ventana estaba abierta y por esta se podía observar que lloviznaba.

-No iras a cazar ahora, no con esta lluvia- le aclaraste maternalmente.

-Solo son unas gotas amor, además necesitamos carne y Rick me lo pidió- te explico.

-Que se joda Rick, te puedes enfermar entiéndelo-.

-No me pasara nada cariño, además volveré rápido- dijo.

Te saco de encima suyo, beso tu frente y se fue al baño. Luego salió, tomo su ballesta y se acerco a ti.

-No te molestes cariño. Volveré pronto ¿Si?-.

-Esta bien, solo abrígate mas ¿Quieres?-.

-Esta bien. Adiós- dijo besándote tiernamente.

Salió del cuarto luego de la casa y suspiraste.

-No se abrigo mas- pensaste.

+++

Ya pasaban cerca de las 6 de la tarde y Daryl aun no llegaba y te preocupaba aun mas el que la lluvia comenzaba a ser mas fuerte.

Estabas en el porche de la casa cuando lo viste venir totalmente empapado y titiritando.

-Cariño ¿Estas bien?- preguntaste cuando llego a tu lado.

-Si- respondió pero el estornudo que dio lo delato.

Tocaste su frente y te asustaste.

-Rayos estas hirviendo, ven vamos adentro-.

Entraron a la casa y lo llevaste a la ducha, técnicamente lo obligaste a desnudarse en lo que tu llenabas la tina.

Cuando el agua estaba lista le pediste a Daryl que entrara. Ya dentro comenzaste a lavar su cabello y luego pasaste la esponja enjabonada sobre su pecho y espalda.

-Opino que si te desnudaras y entraras a ducharme a la tina seria mejor, además podemos aprovechar para algo mas, tu ya sabes- dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo con cara pervertida.

-Dudo que con la fiebre que traes se mueva algo haya abajo- comentaste riendo- Lo siento cariño lo dejamos para después- y pusiste cara triste.

-Pero...siempre he querido hacerlo en una alberca- comento moviendo sus manos por el agua.

-Lo siento- dijiste mientras reías por su comportamiento. En verdad debías bajarle la fiebre.

Lo sacaste del baño y dejaste que se vistiera mientras le preparabas un te'.

-Cariño aquí esta tu te'- dijiste poniéndolo en el buro y lo ayudabas a sentarse, le tapaste los pies y acomodaste algunas almohadas en su espalda para que estuviera cómodo.

-Vuelvo enseguida voy a la enfermería por algo de medicina-.

-No, no te vayas, no me dejes solo porfavor- te pidió con sus ojos tristes.

-Voy por algo de medicamento para que te cures- explicaste- Te prometo que cuando vuelva te acurrucare toda la noche-

-¿Toda?-

-Toda, lo prometo-

-Esta bien, solo no tardes-

-No lo are-

Luego de que fueras por algo de medicina encontraste a Daryl luchando por no quedarse dormido.

-Cariño, vamos levántate toma esta pastilla te bajara la fiebre- dijiste sacudiéndolo suavemente.

Este se sentó y se la tomo, se volvió a recostar, apagaste todas las luces de la casa y volviste para ponerte tu pijama, la cual consistía en una camisa de Daryl, te acostaste y este se acurruco inmediatamente en tu pecho para luego quedarse dormido.

A la mañana siguiente este despertó y te miro.

-¿Te sientes mejor?- preguntaste.

-Mucho eres una gran doctora...aunque creo que me sentiría mejor si lo hiciéramos en una alberca- rio.

Le diste un golpe en la cabeza y reíste con el.

Daryl Dixon One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora