Error 1

15.2K 665 199
                                    

Llegabas a la casa que compartías con Daryl, tu pareja, con una pequeña caja en tus manos forrada con un lindo papel y vestido rosa pastel, querías estar "presentable" para darle a Daryl tu regalo. Sin embargo oíste ruidos en la parte de arriba así que subiste.

Ya en la planta alta de tu casa el sonido volvió a oírse, mas específicamente, en tu recamara y del cazador. Te acercaste a esta y la abriste lentamente encontrándote con una escena que destrozo tu corazón.

En la cama se encontraba Daryl desnudo y sobre su pecho Margo, una mujer de Alexandria, también desnuda, con una sabana cubriendo sus cuerpos.

Al verlos sollozaste causando así que la mujer se diera cuenta de tu presencia y se cubriera con las sabanas, tu solo te quedaste ahí paralizada,Daryl solo se levanto y comenzó a vestirse.

-¿Crees que no me he dado cuenta de que me estas engañando? ¿Creíste que me quedaría de brazos cruzados?- dijo molesto, muy molesto.-Llevas dos semanas yéndote todo el día con el idiota de Zack, !Que llevas esas dos semanas acostándote con el¡- grito furioso.

Tu solo sollozaste en tu lugar, sintiendo como te hacías pedazos, no lo reconocías, el como te trataba, gritaba y humillaba. Se acerco a ti y te dio una bofetada haciendo que la caja cayera de tus manos. Llevaste tu mano a tu mejilla y le viste, el no era Daryl, no era el hombre del que te enamoraste.

-!Tu no sabes nada¡!Eres un imbécil¡- le gritaste antes de irte de ahí hecha un mar de lagrimas.

Saliste de tu casa a paso rápido, cerca pasaban Gleen y Rick que al verte fueron a verte.

-¿Estas bien?¿Qué te hizo ese idiota?- pregunto Gleen molesto.

Sin embargo no pudiste decir nada solo te abrazaste al el llorando aun mas.

-Vamos adentro- dijo Rick fijando su vista en la ventana de tu casa, en esta se veía Daryl viendo todo. Rick solo movió su cabeza en forma desaprobatoria y entro a su casa.

+++

Luego de que salieras del cuarto con Daryl fue hacia la ventana.

-Lárgate- dijo sin mirar a Margo -!Lárgate ya¡- grito furioso causando que la joven tomara su ropa y entrara al baño asustada.

Solo observo desde la ventana como salías a la calle y Gleen y Rick iban hacia ti, como Gleen te abrazaba y Rick lo miro desaprovativamente y entro su casa.

La joven salió del baño y fue a al puerta abandonando la habitación y mas tarde la casa.

Daryl observo la puerta y vio en el suelo una caja pequeña con papel de regalo, fue cuando recordó que la llevabas en tus manos cuando llegaste y sintió curiosidad.

Se acerco a esta, la levanto, abrió la caja y de esta saco una imagen de la cual no tenia idea que era, no lo comprendió hasta que de la misma caja saco una prueba de embarazo con resultado positivo.

Fue cuando de dio cuenta de lo que había hecho, de que te fue infiel, humillo y golpeo.

Dejo caer todo y corrió a buscarte.

Daryl Dixon One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora